ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 21-36 de 36
-
Evaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación determinó la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha. La calidad de servicio es el compromiso de la función que ... -
Evaluación de la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Objetivo: Evaluar cuál es la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar QALIWARMA en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado, 2016 Material y métodos: El diseño que se usó es no experimental, ... -
La gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en San Vicente, cañete, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en san Vicente, cañete, 2018” tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables ... -
La gestión de la calidad y su relación en la atención al cliente en la municipalidad de Rio Grande provincia de Condesuyos departamento de Arequipa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y su relación en la atención al cliente en la Municipalidad de Rio Grande Provincia de Condesuyos Departamento de Arequipa, 2017”, tuvo como objetivo analizar la ... -
Gestión de la innovación y el desarrollo sostenible en la Empresa Pesquera Diamante en el distrito de Paracas, Pisco 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA EMPRESA PESQUERA DIAMANTE EN EL DISTRITO DE PARACAS, 2021”; cuya estrategia fue analizar como la gestión de la innovación influye en el desarrollo sostenible, ... -
Gestión de recursos humanos y calidad de atención de servicio de seguridad ciudadana del serenazgo de la municipalidad provincial de Tambopata - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El propósito de esta investigación fue determinar la influencia de la gestión de recursos humanos en la calidad de atención del servicio de seguridad ciudadana del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tambopata - ... -
Gestión de recursos humanos y su influencia en el cumplimiento de metas en el consorcio vial Vizcachane, Arequipa 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo de la investigación fue determinar si la gestión de recursos humanos influye en el cumplimiento de metas del Consorcio Vial Vizcachane, Arequipa 2018. Es una investigación de paradigma cuantitativa, de tipo ... -
La gestión de talento humano y su incidencia en el desarrollo organizacional caso: empresa Pastperu S.A.C – Puente Piedra, Lima 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación fue desarrollada en la empresa Pastperú S.A.C. ubicada en la ciudad de Lima, urbanización Shangri-Lá -Puente Piedra. El aspecto central del presente informe se refiere al estudio ... -
Influencia de la calidad de atención de los Profesionales del Área de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz en la satisfacción de los Ciudadanos – 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El conocimiento del grado de satisfacción de los usuarios es importante para quienes dirigen los municipios debido a que influye en la calidad de atención y la organización. El presente estudio sobre “calidad de ... -
Marketing de servicios educativos y la satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada San Vicente de la Barquera - Huánuco, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)El título de la presente investigación es: “Marketing de servicios educativos y la satisfacción de los padres de familia en la Institución Educativa Privada San Vicente de la Barquera – Huánuco, 2022”, tuvo como objetivo ... -
El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ... -
Marketing relacional para el servicio de posicionamiento de Amazon Services SAC - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida el marketing relacional influye en el posicionamiento de Amazon Services SAC: 2018. El diseño fue el no experimental debido que ... -
Motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada “Motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018” tuvo como objetivo el determinar la relación entre la variable motivación del personal y la ... -
Motivación y desempeño laboral en etapa Covid 19 en la Sub Gerencia Regional de Jaén, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Si un empleado se encuentra motivado se esforzará por sentirse feliz en su puesto lo que conlleva a mayor eficiencia y eficacia; incrementándose también su sentido de pertenencia hacia sus compañeros y organización, ... -
Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena de Andahuaylas ... -
Servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores de la Empresa Agropecuaria Guardia S.A.C del Distrito de Huaura, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis analiza la relación que se da entre el servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores en la empresa “Agropecuaria Guardia” S.A.C., del distrito de Huaura, 2017. Así mismo, tiene como objetivo: ...