Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 698-717 de 872
-
Plan de marketing para la comercialización de panela orgánica en el mercado francés: Caso cooperativa agraria Norandino, Piura año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación se basó en la realización de una propuesta de plan de marketing para la comercialización de panela orgánica de la cooperativa agraria Norandino se identificó las tareas a seguir para comercializar ... -
El plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa megacentro boutique Zoily E.I.R.L. en el distrito de Chepén - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El trabajo trata acerca del Plan de marketing para la mejora de la competitividad de la Empresa Megacentro Boutique Zoily E.I.R.L. en el distrito de Chepén. Esta reconformación de sus dominaciones se la realizó con el ... -
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental ... -
Plan de Marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito E.I.R.L., 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tiene como propósito establecer la relación entre el plan de marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito EIRL, 2020. En cuanto a la metodología del estudio, se desarrolló con el tipo de investigación ... -
Plan de Marketing y su relación con la fidelización de clientes en las empresas de transporte Cerro de Pasco - Chicrin, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada Plan de marketing y su relación con la fidelización de clientes en las empresas de transportes, Cerro de Pasco – Chicrin 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación o grado ... -
Plan de mejora para optimizar la calidad de servicio en la empresa Unión S.A.C. - sección abarrotes, San Ignacio 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene como finalidad proponer un plan de mejora para optimizar la calidad de servicios en la empresa Unión S.A.C.- Sección A barrotes, San Ignacio 2019, asimismo se tuvo como metodología de tipo ... -
Plan de motivación para mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la Municipalidad distrital de Tumbaden, región Cajamarca 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan motivacional que permita mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la Municipalidad Distrital de Tumbaden, Región Cajamarca, 2019. ... -
Plan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación; se desarrolló con el objetivo de “Diseñar el Plan de Negocio Bio-Ecológico para la Implementación del Servicio de Limpieza Empresarial, en la Empresa “KL CARUZO EIRL”, Tingo María – 2021”. El ... -
Plan de seguridad laboral para mejorar las condiciones laborales en la Empresa de Transportes OLTURSA en la ciudad de Chiclayo en el 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación se determinó la reducción de los riesgos generados por actos y condiciones inseguras y se determinó el nivel de conocimiento que poseen los trabajadores con respecto a la seguridad siendo la ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Casual Boutique en la línea de ropa para damas, Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca CASUAL BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2021, el cual se basó en Moreno (2016) ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca NATALY BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2019, el cual se basó en Moreno (2016) ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar el posicionamiento de la empresa Chumay, Chiclayo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El restaurante Chumay Chifa y Parrillas observó que en los últimos meses se ha perdido parte del posicionamiento de la empresa, esto debido a la masiva competencia dentro del mercado, analizando ... -
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un ... -
Plan estratégico de marketing y el proceso de fidelización de clientes en la Caja Arequipa de la agencia - Cayma - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING Y EL PROCESO DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA CAJA AREQUIPA DE LA AGENCIA - CAYMA-2018, tiene por objetivo identificar la relación que existe entre el plan ... -
Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar un Plan estratégico de Mercadeo para Incrementar la Participación en el Mercado de la empresa Toyva E.I.R.L (Dios ... -
Plan estratégico para el desarrollo del turismo de la provincia de Mariscal Nieto de la ciudad de Moquegua en el año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo del estudio es elaborar un Plan Estratégico para el Desarrollo del Turismo de la Provincia de Mariscal Nieto de la Ciudad de Moquegua que permita el impulso económico, social,ambiental ... -
Plan estratégico para mejorar la atención al cliente e incrementar los niveles de satisfacción en la sucursal de la empresa de transporte Ave Fénix S.A.C. de la Ciudad de Chepén - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación se titula, Plan Estratégico para Mejorar la Calidad de Atención de Servicio al Cliente en la Empresa de Transporte Ave Fénix S.A.C. de la ciudad de Chepén. Tiene como objetivo, proponer un plan ... -
Plan financiero para mejorar el gasto en la municipalidad de la Victoria, departamento de Lambayeque en el año 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo principal, Determinar la Influencia de un Plan Financiero para mejorar el Gasto en la Municipalidad de la Victoria, departamento de Lambayeque, en el 2022. Para este trabajo se ... -
Plan financiero para mejorar el gasto presupuestal en la municipalidad de Chalhuahuacho, provincia de Cotabambas, departamento de Apurímac - en el año 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo principal, conocer la “Influencia de un Plan Financiero para mejorar el Gasto Presupuestal en la Municipalidad de Chalhuahuacho, Provincia de Cotabambas, departamento de Apurímac, ... -
Plan operativo y gestión administrativa de la escuela profesional de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación titulado Plan Operativo y Gestión Administrativa dela Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho,2015; ...