ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Fiabilidad"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Las buenas prácticas laborales y la calidad de atención percibido por los usuarios de la superintendencia nacional de los registros públicos - Huancavelica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis llevo por título “LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES Y CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDO POR LOS USUARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – HUANCAVELICA, 2017”, en la que se planteó el ... -
Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Caja Municipal S.A. Ica, primer semestre, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación titulada: LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA CAJA MUNICIPAL S.A ICA, PRIMER SEMESTRE, AÑO 2018, ubicada en el cercado de Ica; tuvo como principal ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020. Para dicho fin se desagregaron las ... -
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ... -
Estrategia de calidad y servicio de atención en el Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano de la ciudad de Huánuco - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada Estrategia de Calidad y Servicio de Atención En El Hospital Hermilio Valdizán – 2019, planteó como objetivo; determinar la relación que tiene la Calidad y el Servicio de Atención en el ... -
Inteligencia emocional y calidad de atención al cliente en la oficina de SUNARP de Puerto Maldonado - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la actualidad la inteligencia emocional es factor transcendental para el éxito de toda Institución de salud. Los nosocomios de todo el país tienen el deber y la responsabilidad de brindar una calidad de atención a los ... -
Nivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, Chota - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente Trabajo de Investigación titulado: “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL BENEFICIARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL, CHOTA – CAJAMARCA, 2018.”, tiene por objetivo Determinar ... -
Satisfacción del Cliente y Posicionamiento de Marca de la Agencia Scotiabank Perú S.S.A. en el Distrito de Huacho, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis describe y analiza la relación existente entre la satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca de la agencia “Scotiabank Perú” S.A.A. en el distrito de Huacho, 2017. Teniendo como objetivo: ... -
Satisfacción del cliente en la Pollería La Nueva Casona de la Ciudad de Andahuaylas, en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El método de investigación desarrollado es el cuantitativo, porque se procesó y evaluó la información obtenida mediante gráficos y estadísticas, lo cual permitió obtener resultados de los puntos más resaltantes. El ... -
La satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca (Scotiabank Perú S.A.A.) en el distrito de Chorrillos, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis describe y analiza la relación existente entre la satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca de la agencia “Scotiabank Perú” S.A.A. en el distrito de Chorrillos, 2018. Teniendo como objetivo: ...