ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la ... -
Calidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de Pillcomarca - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE LAS EMPRESAS DE ABARROTES EN EL DISTRITO DE PILLCO MARCA – 2020, cuya finalidad es relación entre la calidad de servicio y las ventas. La investigación ... -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la estación de servicios Pixa EIRL Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Las empresas en la actualidad, buscan su posicionamiento en el mercado, para lo cual si esta no se mantiene al marguen de las tendencias, resulta en su desplazamiento o inminente eliminación, puesto que nos encontramos en ... -
Las estrategias de mercadeo y su influencia en el nivel de ventas de la empresa (D&D Constructores SAC) de la ciudad de Ica, en el primer trimestre del 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación que lleva por título “Las Estrategias de Mercadeo y su influencia en el Nivel de Ventas de la Empresa “D&D Constructores SAC” de la Ciudad de Ica, en el primer trimestre del 2017” tiene por objetivo; ... -
Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la tienda Topitop de la ciudad de Abancay, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente trabajo de investigación cuyo tema estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la tienda Topitop de la ciudad de Abancay, 2020 tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre las ... -
Estrategias publicitarias y su relación con las ventas de la empresa Venta Importación Exportación Jr E.I.R.L Aguas Verdes - Zarumilla – región de Tumbes – 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “Estrategias Publicitarias y su relación con las ventas de la Empresa “Venta Importación Exportación Jr.E.I.R.L” Aguas Verdes -Zarumilla – Región De Tumbes –2018” ha tenido como ... -
El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación denominado Marketing mix y las Ventas en la Asociación de Panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019 fue desarrollado con el objetivode determinar si ... -
Plan de marketing digital para mejorar la rentabilidad en el restaurante El Paso de la ciudad de Ilo en el 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general, elaborar un Plan de Marketing digital para mejorar las ventas del restaurante EL PASO de la ciudad de Ilo, en el 2022, en el primer punto se plantea la realidad ... -
Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada: “Plan de marketing mix para incrementar el volumen de ventas en el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo” cuyo objetivo general fue proponer un plan de marketing mix para incrementar ... -
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa plasticentro (Arnold) en la ciudad de Guadalupe
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Plasticentro “Arnold” de la ciudad de Guadalupe, para lo cual se desarrolló un diseño de ... -
Procesos de reclutamiento y selección de personal como factor determinante en las ventas de la Empresa Terranova S.R. L. Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la tesis desarrollada que lleva por título: “PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL COMO FACTOR DETERMINANTE EN LAS VENTAS, DE LA EMPRESA TERRANOVA S.R.L., ICA, 2019”, se planteó como propósito: Analizar como ... -
Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente tesis titulada las ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX, BASADA EN EL MODELO SAVE PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL MOLINO “ESPIGA DEL NORTE E.I.R.L”, GUADALUPE - 2019, se realizó con la identificación del nivel de ... -
Propuesta de un Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la Empresa Chemie S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El estudio consistió en proponer un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la empresa Chemie S.A. porque en la empresa el personal desconoce de los clientes que tiene, lo cual viene ... -
Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la embotelladora de agua de mesa Niagara S.A.C. de la provincia de Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La Empresa comercializadora de agua de mesa Niagara cuenta con un local en la ciudad de Chiclayo. Esta empresa se caracteriza por brindar un servicio muy especial y de gran importancia para la vida humana, la calidad de ... -
Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación busca analizar la influencia del Social Media Marketing en las ventas de la empresa Servicios Múltiples Grupo Core S.R.L en la provincia de Cajamarca en el año 2021, lo cual se logró realizar ...