Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Niveles de lenguaje oral en niños de cuatro años en instituciones educativas de la red Corani - Carabaya
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente estudio tuvo como propósito, identificar los niveles de desarrollo del
lenguaje oral en niños de 4 años en instituciones educativas de la Red Corani
Carabaya. La hipótesis siguiente; Los niveles de desarrollo ...
Influencia del apego infantil en el desarrollo psicomotor
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
La investigación realizada tuvo como objetivo, Determinar la relación entre el apego infantil y el desarrollo psicomotor, en los niños y niñas del nivel inicial de la Institución Educativa Cambridge, distrito ...
Taller de dramatización para el desarrollo de la autoestima en niños de la Institución Educativa Inicial N°596 Munaypata Ollachea Carabaya 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación tiene como propósito determinar eficacia del
taller de dramatización en la autoestima en niños de 5 años de la Institución
Educativa Inicial N° 596 Munaypata del distrito de Ollachea de la ...
Efectos de un programa de enseñanza en habilidades sociales en niños de cuatro y cinco años en la Institución Educativa Inicial N° 285 – Laykakota, 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del programa de enseñanza en habilidades sociales en niños de cuatro y cinco años en la Institución Educativa Inicial N° 285 – ...
Evaluación de la motricidad manual en niños de 3 a 5 años del nivel inicial
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente trabajo, titulado “Evaluación de la Motricidad Manual en Niños de 3 a 5 Años del Nivel Inicial (Estudio realizado en las instituciones educativas particulares “El Nazareno” y “Stephen Hawking” del ...
Los Materiales educativos y el desarrollo de habilidades motrices básicas en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la Institución educativa N°52 en el distrito de Chupa - Puno, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
En el presente estudio se planteó como problema general: ¿De qué manera los materiales educativos se relacionan con el desarrollo de habilidades motrices básicas en los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la ...
Relación del estado nutricional y el desarrollo psicomotor de niños de 4 años de edad de la Institución educativa inicial Camiraya Molino del distrito de Zepita, Chucuito - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación del estado nutricional y el desarrollo psicomotor en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial “Camiraya Molino” del distrito de Zepita, Chucuito-2016. ...
Escuela para padres y la formación integral de los niños de la Institución educativa inicial Sucuyhuencalla del distrito de Copani, provincia de Yunguyo - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente estudio tuvo como propósito, determinar la medida en que influye la escuela para padres en la formación integral de los niños de la Institución Educativa Inicial “Sucuyhuencalla” del Distrito de Copani, Provincia ...
Las Habilidades corporales y su relación con el desarrollo psicomotor en los niños y niñas de cuatro y cinco años en la Institución educativa inicial N°198 del distrito de Pomata - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación tiene el propósito determinar la relación que existe entre las habilidades corporales con el desarrollo psicomotor en los niños y niñas de cuatro y cinco años en la Institución Educativa Inicial Nº 198 del ...
Influencia del apego infantil en el desarrollo psicomotor
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
La investigación realizada tuvo como objetivo, Determinar la relación entre el
apego infantil y el desarrollo psicomotor, en los niños y niñas del nivel inicial de
la Institución Educativa Cambridge, distrito de Umacollo ...