Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El uso de los títeres como recurso educativo y el aprendizaje del área de comunicación en los niños de 5 años del nivel inicial de la institución educativa inicial Ñapa Central - Huancané, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el uso de los títeres como recurso educativo con el aprendizaje del área de comunicación en los niños de 5 años del nivel inicial de la Institución ...
Autoestima y Aprendizaje Observacional de los niños de 5 años de la Institución educativa Inicial N 1 San Judas Tadeo del distrito de Breña - Lima 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La autoestima es un factor básico en la formación personal de los niños, por ello, la tarea de los padres y docentes es socializar al niño y fomentar un sano desarrollo de su identidad. En el presente estudio ...
Calendario comunal como estrategia para mejorar el aprendizaje en el área de matemáticas, de los niños de 4 años en la institución educativa inicial Orcopampa, Arequipa, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
Las matemáticas constituyen uno de los aprendizajes básicos que realizan los niños en la etapa pre–escolar, dicho conocimiento sirve para poder desenvolverse no sólo en la escuela sino en muchas situaciones de la vida ...
El uso de materiales didácticos y el aprendizaje del área de matemática en los niños de 4 años de educación inicial en la institución educativa N° 400 Virgen del Rosario - Huaral año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cuál
es la relación que existe entre el uso de materiales didácticos y el aprendizaje
del área de matemática en los niños de 4 años de educación inicial en ...
Capacitación docente y los logros de aprendizaje en los estudiantes del nivel inicial de la Unidad de Gestión Educativa Local San Antonio de Putina - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente estudio tuvo como propósito de establecer la relación existente entre la capacitación docente y los logros de aprendizaje en los estudiantes del nivel inicial de la Unidad de Gestión Educativa Local San ...