Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Posicionamiento de los productos energéticos de la marca Fuxion frente a productos competidores en la provincia de Ica en los años 2016 - 2017 

Aguirre Jimenez, María Cristina (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente tesis titulada: “POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS DE LA MARCA FUXION FRENTE A PRODUCTOS COMPETIDORES EN LA PROVINCIA DE ICA 2016 - 2017”, tuvo como objetivo determinar el posicionamiento actual de ...
Thumbnail

Plan estratégico de marketing para incrementar el posicionamiento de la Empresa The Brothers, Chiclayo 2020 

Oyola Cruz, Mariella Estefany (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El restaurante The Brothers Chifa y Parrillas observo que en los últimos meses se ha perdido parte del posicionamiento de la empresa, esto debido a la masiva competencia dentro del mercado, analizando estos puntos que se ...
Thumbnail

Estrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021 

Flores Cuentas, Patricia (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente estudio tiene por objetivo principal Analizar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la empresa constructora - Home Construction E.I.R.L. Arequipa, 2021. La investigación ...
Thumbnail

El marketing mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la granja Don Bosco del distrito de Ayaviri de Puno: Julio 2018 – Julio 2019 

Martínez Dávila, Angélica Luz (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación se realizó con el obejtivo de determinar la relación del Marketing Mix y el posicionamiento de productos lácteos de la Granja “Don Bosco” de la ciudad de Ayaviri, de Puno, con el fin de expandir ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAguirre Jimenez, María Cristina (1)Flores Cuentas, Patricia (1)Martínez Dávila, Angélica Luz (1)Oyola Cruz, Mariella Estefany (1)Materia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 (4)
Posicionamiento (4)
Bebidas Energéticas (1)Clientes (1)Consumidores (1)Creación (1)Estrategia de publicidad (1)Mapa perceptual (1)Marca (1)Marketing mix (1)... másFecha2017 (1)2019 (1)2021 (1)2022 (1)Has File(s)Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV