Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la empresa Industrias San Miguel, Perú - 2016 

Quiñonez Sánchez, Emily Giovanna Sharon (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación científica que se ha realizado es aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es correlacional, ...
Thumbnail

Percepción de la gestión de calidad del área administrativa y satisfacción del cliente interno y externo del municipio de Parcona en la ciudad de Ica, periodo 2015 

Guevara Juscamayta, Sharon Elizabeth (Universidad Alas Peruanas, 2015)
Esta investigación que lleva por título: “PERCEPCIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO DEL MUNICIPIO DE PARCONA ENLA CIUDAD DE ICA, PERIODO ...
Thumbnail

Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021 

Rodríguez Cabello, Ray Rodil (Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con el propósito de determinar la influencia ...
Thumbnail

El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020 

Arce Ramos, Ricardo Wilber (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...
Thumbnail

Gestión del talento humano y desempeño laboral en el Instituto Nacional de Estadística e Informática, Huánuco - 2017 

Herrera Trujillo, Carmen Yaquelina (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y DESEMPEÑO LABORAL EN EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA, HUÁNUCO - 2017, cuya finalidad es establecer la relación que existe entre la ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorArce Ramos, Ricardo Wilber (1)Guevara Juscamayta, Sharon Elizabeth (1)Herrera Trujillo, Carmen Yaquelina (1)Quiñonez Sánchez, Emily Giovanna Sharon (1)Rodríguez Cabello, Ray Rodil (1)Materia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 (5)
Satisfacción (5)
Calidad (3)Gestión (2)Productividad (2)Autoestima (1)Cliente interno y externo (1)Comercialización (1)Desempeño laboral (1)Gestión de la calidad (1)... másFecha2015 (1)2017 (1)2018 (1)2021 (1)2022 (1)Has File(s)Yes (5)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV