Browsing by Subject Atención

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 28  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_Actitud_del Personal_Calidad.Servicio_Hotel_Río Cumbaza_Tarapoto.pdf.jpg2022Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto - 2021Pinchi Ugarte, Enrique; Pacherres De La Cruz, Yerli Steiner
Tesis_calidad.Atención_nivel-satisfacción_usuarios_SUNARP_Ucayali.pdf.jpg2018Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018Chiong Tuesta, Rocío
Tesis_calidad.Atención_satisfacción.Usuario_Farmacias_distritoSantaCruz_Cajamarca.pdf.jpg2018La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018Flores Tenorio, Javier
Tesis_Calidad_Servicio.pdf.jpg2018La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017Ramírez Carpio, Milagros Gianella
Tesis_calidad_servicio de atención_usuario_empresa Culqui pasarela_Miraflores.pdf.jpg2019Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016Huamán Aguilar, Wendy Jhoseline
Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Usuario_MunicipalidadProvincial_Camaná.pdf.jpg2021La Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la Municipalidad provincial de Camaná, periodo 2021Pinchi Ugarte, Enrique; Aragón Álvarez, Verónica Vanessa
Tesis_Contratación_Servicios_Menores.pdf.jpg2018La contratación de servicios menores a 8 UIT y la eficiencia en la atención de los requerimientos del área usuaria en el proyecto especial Jaén San Ignacio Bagua – Jaén, 2018Huamán Colunche, Elita Yisela
Tesis_Cultura_Organizacional.pdf.jpg2018Cultura organizacional en la atención al usuario de la municipalidad de Coronel Portillo: 2018Candela Tananta, María Estela
Tesis_Déficit.Atención_AprendizajeSignificativo_4°Primaria_Inst.Edu.Pri.70610_Santa Adriana_Juliaca_Puno.pdf.jpg2022Déficit de atención y aprendizaje significativo en los estudiantes de cuarto grado de la Institución educativa primaria N°70610 Santa Adriana del distrito Juliaca, provincia San Román, región Puno, año 2021Silvera Quispe, Tony Samuel; Carrasco Campos, Enma; Salazar Mamani, Dennis Nidia Fiorela
Tesis_Estrategia_Mezcla.Productos_Lealtad.Clientes_Panadería Sandy_Picota_San Martín.pdf.jpg2020Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020Torres Silva, Cinthya; Paredes Vasquez, Maria Del Carmen
Tesis_Estrés_Laboral_Enfermera(o).pdf.jpg2019Estrés laboral de la enfermera(o) y calidad de atención según el usuario del servicio de emergencias hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo, EsSalud, Arequipa - 2018Diestra Cueva, Elizabeth Teresa; Sonco Velazco, David Daniel
Tesis_Implementacion Ruta_Atención delitos_ Violencia Sexual_Distrito_ccorca_Cusco.pdf.jpg2018Implementación de una Ruta de Atención en Delitos de Violencia Sexual en Menores del Distrito de Ccorca Cusco 2017Castro Cuba Barineza, Isaac Enrique; Murillo Quevedo, Carmen; Briceño Caceres, Mirian
Tesis_interacción_entre_grado_satisfacción_usuario_externo_calidad_atención_brindada_clínica_dental_Odonto Stetic_Ica.pdf.jpg2022Interacción entre el grado de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención brindada por la clínica dental Odonto Stetic, Ica 2022Rodríguez Rojas, Jorge Luis Marcelino; Conde Arias, Julio Cesar
Tesis_Nivel_Calidad_Atención.pdf.jpg2017Nivel de calidad de atención del proveedor de salud de los/las adolescentes atendidos en el centro materno infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017Mora Henostroza, Estefany Milagros
Tesis_nivel.Satisfacción.Madre_atención_Enfermeras_CRED Caquetá_Rimac.pdf.jpg2017Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012Garcia Mathews, Priscila
Tesis_nivel_satisfacción_madres_niños menores_sobre atención de enfermería_consultorio_Chiclayo.pdf.jpg2017Nivel de satisfacción de las madres de los niños/as menores de 6 meses, sobre la atención de enfermería en el consultorio del control de crecimiento y desarrollo del centro de salud José Olaya - Chiclayo - Junio - Agosto 2017Gallo Gallo, María del Socorro; Arévalo Fernández, Grace Athena
Tesis_Satisfacción_Usuarios_Servicio.pdf.jpg2018Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención del servicio de admisión del centro de salud Pimentel, Setiembre - Noviembre 2015Condor Crisostomo, Idalia Maria; Ordoñez Quispe, Ronald
Tesis_nivel_satisfacción del paciente mayor_ sobre el cuidado que brinda la enfermera_Augusto Hernandez Mendoza.pdf.jpg2016Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital Augusto Hernández Mendoza 2016Pastor Ramirez, Norma; Injante Ramos, Ana Yosselin
Tesis_Déficit.Atención_Autopercepción_AprendizajeSignificativo_3°4°Primaria_I.E.P.S.M.1263136_distrito.Pebas.pdf.jpg2021Nivel en déficit de atención y autopercepción del aprendizaje significativo en los estudiantes de tercer y cuarto grado de primaria de la I.E.P.S.M. N°1263136, del distrito Pebas, provincia Mariscal Ramón Castilla, región Loreto, año 2021Silvera Quispe, Tony Samuel; Tocto Rojas, Ángel
Tesis_Calidad_Atención.pdf.jpg2017Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017Plasencia Castillo, Jaime Uxon; Leon Ruiz, Samantha Mischel