Browsing by Author De La Torre Tejada, Jose Abel

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 17 of 17
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
TRABAJO_PALO ZANABRIA.pdf.jpg2021Análisis de la calidad de servicio en los trabajadores del Hotel D'Carlos ClassDe La Torre Tejada, Jose Abel; Palo Zanabria, Xugei Angee
TRABAJO_DE LA CRUZ SEMINARIO.pdf.jpg2022Análisis de la calidad del servicio del Hotel Bolivar en Lima Metropolitano año, 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; De La Cruz Seminario, Mayra Estefany
TRABAJO_CHALCO RUIZ.pdf.jpg2022Análisis del rol y desempeño de los actores del turismo comunitarioen la comunidad campesina de Huilloq - distrito de Ollantaytambo, provincia de Urabamba- CuscoDe La Torre Tejada, Jose Abel; Chalco Ruiz, Albert Diego
Tesis_calidad_servicio_experiencia_cliente_hotel_boulevard_plaza_Pucallpa.pdf.jpg2022Calidad del servicio y experiencia del cliente en el hotel boulevard plaza, Pucallpa 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; Cardoso Cardenas, Teresa del Pilar
TRABAJO_LAURA ALARCON.pdf.jpg2022Calidad y competitividad en las agencias de viajes mayoristas en el centro histórico de CuscoDe La Torre Tejada, Jose Abel; Laura Alarcón, Susan Esmeralda
Tesis_determinar_calidad_servicio_atención_clientes_empresa_Kusi Travel.pdf.jpg2022Determinar la calidad en el servicio de atención a los clientes de la empresa Kusi Travel 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; Castillo Bedoya, Karla Alejandra
TSP_CHAVEZ.pdf.jpg2022Gestión de señalítica de los circuitos turísticos de San Jerónimo, Cusco, 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; Chavez Ricra, Emanuel
TRABAJO_CARRION.pdf.jpg2022Impacto turístico en el distrito de Maras - 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; Carrión Percca, Diana Milagros
TRABAJO_MAMANI CARI.pdf.jpg2022Nivel de calidad de los servicios que ofrece el restaurante Kankachos Doña Julio Juliaca- PunoDe La Torre Tejada, Jose Abel; Mamani Cari, Andree Brahan
TRABAJO-BARRA MIRANDA.pdf.jpg2022Percepción de la calidad de servicio en el Hotel Koyllur Inn de la ciudad del Cusco, 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; Barra Miranda, Camila
TRABAJO_SULLCA MENDOZA.pdf.jpg2022Plan de desarrollo turístico local de la localidad de Santa Lucia - Lampa- Puno 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; Sullca Mendoza, Alexis Ayrton
Tesis_proceso_atención_cliente_importancia_buenas_prácticas_restaurante_Flor y Mar_Villa María del Triunfo.pdf.jpg2022El proceso de atención del cliente y su importancia en las buenas practicas del restaurante Flor y Mar en Villa María del Triunfo 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; Albarracin Zamalloa, Ivan Alcides
TSP_SALOME.pdf.jpg2022Propuesta de estrategias de diferenciación del servicio para mejorar la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y turismo territorio Huanca S.R.L. Huancayo- junín 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; Salome Solano, Katherin Paomela
Tesis_propuesta_mejora_área_recepción_aumentar_satisfacción_huésped_hotel_Piedra Santa_distrito_Moquegua_provincia_Mariscal Nieto_departamento_Moquegua.pdf.jpg2022Propuesta de mejora en el área de recepción para aumentar la satisfacción del huésped en el hotel Piedra Santa del distrito de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, departamento de Moquegua, 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; Barrón Rivera, Alfredo Leandro
TRABAJO_DE LOS SANTOS.pdf.jpg2022Satisfación del cliente y calidad de servicio en la agencia de viajes y turismo Hola Soy Viajera en la ciudad de Lima periodo 2021 - 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; De los Santos Reyes, Magda Mery
Tesis_turismo_gastronómico_propuesta_fortalecer_oferta_turística_provincia_Pisco_departamento_Ica.pdf.jpg2022El turismo gastronómico como propuesta para fortalecer la oferta turística de la provincia de Pisco, departamento de Ica - 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; Muñoz Munaya, Luz Matilde
TRABAJO_ACHO CASTILLO.pdf.jpg2022Turismo rural y la calidad en el servicio de los pobladores de la comunidad de Amaru, distrito de Pisaq, Provincia Calca, departamento Cusco, 2022De La Torre Tejada, Jose Abel; Acho Castillo, Katherine