Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 22 (Search time: 0.019 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_marketing digital_exportación directa de artesania_Galeria Arte Taller Llapanmaki S.A.C._Ayacucho.pdf.jpg2017Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017Zamora Castellares, Zaira
Tesis_RedesSociales_incidencia_Decisión.Compra_jóvenes_ica.pdf.jpg2021Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017Villamares Hernández, Ericka Janet; Pickman Montoya, Claudia Alejandra
Tesis_clima socila familiar_adicción a las redes sociales_estudiantes educación  secundaria_Huancayo.pdf.jpg2018Clima social familiar y adicción a las redes sociales en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa privada en Huancayo, 2017Castillo Rodríguez, Jonathan Jerry; Rodríguez Leiva, Camila Rosario
2015Influencia de las redes sociales que utiliza cineplanet del centro comercial Plaza del Sol, en la toma de decisiones de sus clientes, Piura 2014Bravo Enriquez, Kathia Solange
tesis_nivel.conocimiento_uso redes sociales_fines educativos_estudiantes Obstetricia_2016.pdf.jpg2017Nivel de conocimiento y uso de las redes sociales con fines educativos en los estudiantes de la escuela de Obstetricia, 2016Bernardillo Melgarejo, Jassy Pamela
Tesis_redes sociales_personalidad en estudiantes secundaria_Cabana.pdf.jpg2016Redes sociales y personalidad en los estudiantes de la institución educativa secundaria de Cabana - 2016Tico Calloapaza, Marisol Elizabeth
Tesis_MarketingViral_posicionamiento_Restaurant_Scencias_Abancay.pdf.jpg2021El Marketing viral para el posicionamiento del restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Apestegui Castañeda, Manuel Omar
Tesis_SocialMediaMarketing_incremento.Ventas_Empresa.Servicios M._Grupo CORE SRL..pdf.jpg2022Social media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021Simeon Carhuavilca, Adolfo Antonio; Amador Grados, Karem Roxana
2017Las redes sociales y su repercusión en el uso adecuado del idioma en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la Institución Educativa F.A.P. Manuel Polo Jiménez, diciembre 2016Vivanco Aldon, Luis Francisco; Quesquén Flores, Carlo Omar
Tesis_Relación_Economía_Linguistica_Redes_Sociales.pdf.jpg2016Relación de la economía lingüística y el uso de las redes sociales en los estudiantes de primero a quinto año del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas del Cercado de Arequipa, 2015Soto Quispe, Marcela Virginia