Marketing mix y posicionamiento de marca de Bembos - Mall Aventura, Arequipa - 2022
Resumen
La presente investigación tiene por objetivo general establecer la relación entre el Marketing Mix y el posicionamiento de marca de BEMBOS – Mall Aventura Plaza, Arequipa, 2022.
La metodología planteada fue de tipo básica y de nivel descriptivo - correlacional, el método de investigación fue científico mediante el método inductivo, el diseño fue transversal y de campo, dado que el investigador recolectara “los datos en un momento determinado y de forma directa”, la muestra estuvo conformada por 373 clientes de Bembos del Mall Aventura Plaza de Arequipa, a los cuales se les aplico una encuesta apoyada de un cuestionario el mismo que tuvo una fiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0,95.
De la recolección de datos y su respectivo análisis se logró comprobar la hipótesis general que fue “Probablemente el marketing Mix tengan relación con el posicionamiento de marca de BEMBOS – Mall Aventura Plaza, Arequipa, 2022, teniendo como resultado a través del coeficiente de correlación de Spearman un 0,705 es decir, se comprueba que existe una correlación positiva considerable entre el marketing Mix y el posicionamiento de marca de Bembos Mall Aventura Plaza – Arequipa.