Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSimeón Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
dc.contributor.authorCabrera Acero, Vilma Pastora
dc.date.accessioned2023-12-15T16:21:19Z
dc.date.available2023-12-15T16:21:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12270
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo general establecer la relación entre el Marketing Mix y el posicionamiento de marca de BEMBOS – Mall Aventura Plaza, Arequipa, 2022. La metodología planteada fue de tipo básica y de nivel descriptivo - correlacional, el método de investigación fue científico mediante el método inductivo, el diseño fue transversal y de campo, dado que el investigador recolectara “los datos en un momento determinado y de forma directa”, la muestra estuvo conformada por 373 clientes de Bembos del Mall Aventura Plaza de Arequipa, a los cuales se les aplico una encuesta apoyada de un cuestionario el mismo que tuvo una fiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0,95. De la recolección de datos y su respectivo análisis se logró comprobar la hipótesis general que fue “Probablemente el marketing Mix tengan relación con el posicionamiento de marca de BEMBOS – Mall Aventura Plaza, Arequipa, 2022, teniendo como resultado a través del coeficiente de correlación de Spearman un 0,705 es decir, se comprueba que existe una correlación positiva considerable entre el marketing Mix y el posicionamiento de marca de Bembos Mall Aventura Plaza – Arequipa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subject, Posicionamiento de marcaes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectDistribuciónes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de marca de Bembos - Mall Aventura, Arequipa - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74401274
renati.advisor.dni41657376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2991-5389es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorVelarde Molina, Jehovanni Fabricioes_ES
renati.jurorPinchi Ugarte, Enriquees_ES
renati.jurorFlores Rojas de Nina, Kelyn Yrenees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess