Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorda Soaquita, Ana Luz Margaritaes_ES
dc.contributor.authorNúñez Huamancayo, Dennis Jack
dc.date.accessioned2025-01-11T15:57:10Z
dc.date.available2025-01-11T15:57:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13791
dc.description.abstractEl trabajo investigativo titulada “El E- commerce como estrategia comercial para la internacionalización de la empresa soluciones en informática y sistemas Ammyv Software S.A.C. de la provincia de Huancayo, Junín, 2022” dicha investigación tiene como objetivo establecer la relación entre el E-commerce y la internacionalización. En dicho trabajo planteo para el recojo de la información la técnica de la encuesta tipo Likert mediante el instrumento el cuestionario, se tomó una muestra de 40 trabajadores de la empresa la cual se tomó de forma censal; la investigación metodológicamente está comprendida en el nivel correlacional así mismo está comprendida de un diseño no experimental de forma transversal. la investigación llego a las conclusiones siguientes; el E- commerce y la internacionalización se relacionan de manera directa según el estadístico Rho Spearman que es de 0.963; lo que se observa que existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables, igualmente en la investigación también se llegó a los resultados en cuanto al planteamiento de los objetivos específicos planteados como imagen de la marca y la competitividad con un indicador de 0.629 lo que determina correlación positiva media; así mismo se identificó dentro de los objetivos específicos el uso de las TICs y la exportación con un indicador de 0.631 lo que demuestra una correlación positiva media y como último objetivo específico planteado como servicio y atención del cliente y la adaptación con un indicador de 0.873 lo que demuestra una correlación positiva muy fuerte.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectE- commercees_ES
dc.subjectInternacionalizaciónes_ES
dc.subjectPlaneamientoes_ES
dc.subjectImagen de la marcaes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titleEl E- Commerce como estrategia comercial para la internacionalización de la empresa soluciones en informática y sistemas Ammyv Software S.A.C. de la provincia de Huancayo, Junín, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70795534
renati.advisor.dni29481902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7810-2638es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorTaco Castro, Eduardo
renati.jurorGutierrez Mercado, Joe Olger
renati.jurorFlores Rojas de Nina, Kelin Yrene


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess