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Textos publicitarios y su influencia en la comprensión y producción de textos en estudiantes del tercer grado de la I.E.P. N°70045 Chanu, Chanu, Puno - 2014
dc.contributor.author | Ccama Arocutipa, Felix Adolfo | |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T16:54:49Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T16:54:49Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3590 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tuvo como objetivo principal Describir de qué manera el uso de textos publicitarios influye el desarrollo en la lectura y escritura creativa en estudiantes del tercer grado de la I.E.P. N° 70045 Chanu, Chanu, Puno-2014. La metodología utilizada fue descriptivo explicativo, de tipo aplicada al campo de la educación, su método es hipotético deductivo, porque se emplean técnicas de deducción e inducción dentro del estudio y el diseño no experimental de carácter transversal. La Población estuvo conformada por 31 estudiantes de la I.E.P. I.E.P. N° 70045 Chanu, Chanu, y la muestra por 28 estudiantes del primer grado conformada por 6 niñas y 22 niños. Las técnicas para recolectar información es la encuesta, el instrumento un cuestionario piloto conformado por 20 preguntas, elaboradas de acuerdo a los indicadores de la investigación, en este instrumento se mide las variables uso de textos en sus dimensiones materiales gráficos y logotipos con la lectura y escritura creativa en sus dimensiones comprensión y producción de textos. La prueba estadística revelo que si se establece el uso de textos publicitarios de forma continua entonces esto influirá en el desarrollo de la lectura y escritura creativa, además que el uso continuo de los materiales gráficos influye positivamente en la comprensión de textos creativos y el uso constante de logotipos adecuados influye en el desarrollo de la producción de textos creativos en estudiantes del tercer grado de la I.E.P. N° 70045 Chanu, Chanu, Puno-2014. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Uso de textos | es_ES |
dc.subject | Lectura y escritura | es_ES |
dc.subject | Materiales gráficos | es_ES |
dc.subject | Logotipos | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos | es_ES |
dc.subject | Producción de textos | es_ES |
dc.title | Textos publicitarios y su influencia en la comprensión y producción de textos en estudiantes del tercer grado de la I.E.P. N°70045 Chanu, Chanu, Puno - 2014 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 43015529 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
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Educación Primaria
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