Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 521-540 de 893
-
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Actualmente el sector turismo viene experimentando un crecimiento imponente a nivel mundial, regional y local, prueba de ello es la infinidad de personas que ingresan y salen de su país por diversos motivos, sea ... -
La gestión municipal y la percepción de la calidad del servicio en la municipalidad provincial de Pasco - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El propósito de este trabajo consistió en determinar la relación que existe entre la gestión municipal y la percepción de la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Pasco, durante el año 2015. Con este fin ... -
La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL POSICIONAMIENTO DEL “RESTO BAR NEW YORK LOUNGE” DE LA CIUDAD DE ICA, 2017.”, tiene por objetivo: Analizar en qué medida la calidad de servicio influye en el ... -
Evaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación determinó la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha. La calidad de servicio es el compromiso de la función que ... -
El acoso laboral y la autoestima del personal del hotel Casa Sur de la ciudad de Ica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Esta investigación que lleva por título: “EL ACOSO LABORAL Y LA AUTOESTIMA DEL PERSONAL DEL“HOTEL CASA SUR” DELA CIUDAD DE ICA, 2017”. Se propone como objetivo: “Analizar de qué manera el acoso laboral incide ... -
Motivación y productividad laboral en el Banco de la Nación de Chachapoyas, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación referida a la motivación y productividad laboral en el BANCO de la NACIÓN de Chachapoyas, 2018; la cual partió con el fin de determinar la relación entre las variables motivación y ... -
Los canales alternativos y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Banco de Crédito del Perú agencia Aviación, en el Distrito de La Victoria: 2016 – 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En la actualidad muchos de los bancos ya están desarrollando tecnologías y aplicativos para el uso de la banca digital, educar a los clientes con los avances que ofrecen las instituciones financieras ... -
Relación entre el estilo de liderazgo y el clima organizacional de los trabajadores del CLAS centro de salud Ciudad Nueva de Tacna, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación buscó establecer si el estilo de liderazgo influye directamente en el clima organizacional de los trabajadores del CLAS Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna, año 2018. Para ello se ... -
Innovación empresarial en el desarrollo de productos de las pequeñas empresas exportadoras de Maca, Huancayo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación lleva por título INNOVACIÓN EMPRESARIAL EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE MACA, HUANCAYO 201, tuvo como objetivo determinar la influencia de la innovación ... -
El customer relationship managemen y su relación con la fidelización de los clientes del restaurante La Estación en la ciudad de Huaral - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente tesis se basa en el Customer Relationship Management para fidelizar a los clientes, es por ello que el objetivo fue: Analizar como el Customer relashionship Mangement se relaciona con la fidelización de los ... -
Propuesta de un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa turismo Olmos S.A.C - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Olmos S.A.C, Chiclayo, 2017. La metodología de la investigación se basó en ... -
Plan operativo y gestión administrativa de la escuela profesional de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación titulado Plan Operativo y Gestión Administrativa dela Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho,2015; ... -
La motivación y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del restaurante El Aguajal del distrito de Los Olivos: 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral de los trabajadores del restaurante El Aguajal del Distrito de los Olivos: 2018. Los objetivos ... -
Administración de recursos humanos para el desempeño en las dependencias administrativas de Electro Ucayali S.A.: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación determino la relación que existe entre la administración de recursos humanos y el desempeño en las dependencias administrativas de Electro Ucayali S.A. Las dependencias administrativas ... -
Sistema de compensación salarial y el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad provincial de Nasca, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Mi trabajo de investigación se tituló: “Sistema de compensación salarial y el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Nasca, 2018”, se realizó con la finalidad de conocer como es el ... -
La gestión del talento humano y la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa Tupemesa, periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación titulada “la gestión del talento humano y la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa TUPEMESA, periodo 2017” tuvo como objetivo general el determinar la relación ... -
La inteligencia emocional y su influencia en la productividad de los empleados de la agencia central del Banco Interbank S.A. en la ciudad de Ica en el periodo 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación titulado: “La Inteligencia Emocional y su Influencia en la Productividad de los empleados de la Agencia Central del Banco Interbank S.A. en la Ciudad de Ica en el periodo 2015. ... -
Barreras no arancelarias en la exportación de frutas frescas peruanas al mercado de la Unión Europea, periodo 2010 - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El crecimiento económico, social y cultural de todos los países no es homogéneo, cada país desarrolla sus políticas internas en función a los lineamientos económicos impuestos por los gobiernos de turno, cuya finalidad debe ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en el personal docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Educación de la Universidad Alas Peruanas - filial Juliaca, provincia de San Román, región de Puno - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y satisfacción laboral en el personal docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Educación de la Universidad ... -
El neuromarketing en la calidad de servicio al usuario de la superintendencia nacional de los registros públicos - sede Ica, segundo trimestre 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo de esta investigación fue: Analizar la influencia que existe entre el Neuromarketing y la Calidad de Servicio al Usuario de la Superintendencia Nacional De Los Registros Públicos – Sede Ica, Segundo Trimestre ...