Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 641-660 de 893
-
Recursos humanos y comportamiento organizacional. Caso Papelera del Sur S.A. Chincha – Ica periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Paradigmas actuales como la globalizacion de las economias impulsan a las empresas a contar con personal altamente calificado en terminos de productividad y competitividad, con base en ello surge en la empresa Papelera del ... -
Calidad de servicio de una empresa de transporte terrestre Moyobamba - Lima - Moyobamba, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE MOYOBAMBA–LIMA– MOYOBAMBA, 2018, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ... -
Control interno llevado en la oficina de programación e inversión y su relación con la ejecución de la inversión en la municipalidad distrital de Juan Guerra - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se planteó como objetivo el poder determinar la relación existente entre el control interno llevado en la oficina de programación e inversión, con la ejecución de inversión en la Municipalidad ... -
Sistema integrado de gestión para las empresas del sector agroindustrial de la provincia de Coronel Portillo - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo de la tesis fue establecer la relación entre el sistema integrado de gestión y las empresas del sector agroindustrial de la Provincia de Coronel Portillo: 2017. El tipo de investigación es aplicada, el nivel ... -
Clima laboral en la gerencia de recaudación tributaria de la municipalidad distrital de San Jerónimo – Cusco 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo estudiar el clima laboral en la Municipalidad Distrital de San jerónimo en la gerencia de recaudación tributaria Cusco, el problema de estudio se definió como ... -
La satisfacción laboral y su relación con el compromiso organizacional del personal de la empresa Atento Perú - plataforma del BBVA sede Santa Anita, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El principal objetivo de este estudio es identificar la relación que existe entre la satisfacción laboral comprendiendo sus cuatro dimensiones (con la significancia de tarea, con las condiciones de trabajo, con ... -
La calidad de servicio y la satisfaccion del usuario en la dirección regional de educación de San Martin, Perú - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Esta investigación científica se ha realizado de forma aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es ... -
El control interno y su incidencia en la gestión administrativa de la municipalidad provincial de Coronel Portillo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación denominado: “El Control Interno y su Incidencia en la Gestión Administrativa de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Periodo 2018”, se realizó partiendo de la necesidad ... -
Estudio de factibilidad economica, tecnica, operativa para la propuesta de creacion de restaurante de comida tradicional selvatica en la ciudad de Cusco
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La tesis intitulada “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ECONOMICA, TECNICA, OPERATIVA PARA LA PROPUESTA DE CREACION DE RESTAURANTES DE COMIDA TRADICIONAL SELVATICA EN LA CIUDAD DEL CUSCO”, tiene como objetivo principal Determinar de ... -
Factores decisorios para incorporar el comercio electrónico y su influencia en la rentabilidad de la MYPES de la ciudad de Juliaca 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se planteó como objetivo principal establecer en qué medida la incorporación del comercio electrónico influye en la rentabilidad de las Mypes de Juliaca. Además se buscó identificar los factores ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ... -
La gestión de recursos humanos y el desempeño laboral en la Municipalidad distrital de Catac - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El problema que trató la presente investigación fue el desconocimiento de las relaciones que pudieran existir entre la gestión de recursos humanos y el desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Catac-2017. El ... -
La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación, la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo el determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Programa de capacitación en atención al cliente para la mejora del desempeño laboral de la empresa de transportes Cruzper S.A.C.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo de la investigación fue proponer un programa de capacitación en atención al cliente para la mejora del desempeño laboral en la Empresa de Transportes CRUZPER S.A.C. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo, ... -
La innovación y la capacidad exportadora en las empresas textiles de lada de alpaca, Huancayo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación se titula la “LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y LA CAPACIDAD EXPORTADORA EN LAS EMPRESAS TEXTILES DE LANA DE ALPACA, HUANCAYO 2017”, dando una respuesta a la problemática ¿Qué relación ... -
Inteligencia emocional y satisfacción laboral del personal del centro de salud de Grocio Prado provincia de Chincha-región Ica,año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Con el objetivo de identificar a la Inteligencia Emocional como recurso estratégico para mejorar la Satisfacción Laboral del personal del Centro de Salud de Grocio Prado Provincia de Chincha-Región Ica, año 2016, se realizó ... -
El Assessment Center y su relación con el proceso de selección del personal en la agrícola Don Ricardo - primer semestre del año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Assessment Center y el proceso de selección del personal en la Agrícola “Don Ricardo” en el primer semestre del año 2018. ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huánuco - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO-2017; tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables investigadas como son ... -
La calidad del servicio y su relación con la lealtad del cliente en las tiendas de mejoramiento de hogar sodimac y maestro en Arequipa Metropolitana, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo, titulado “La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes en las tiendas de mejoramiento de hogar Sodimac y Maestro en Arequipa metropolitana, 2016”, tiene como objetivo principal ... -
Gestión del capital humano y su incidencia en el clima organizacional en la sociedad de beneficiencia pública de Jaén 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tiene como título “Gestión de capital humano y su incidencia en clima organizacional en la Sociedad de Beneficencia Pública de Jaén 2017”; la cual tuvo como objetivo general Determinar la incidencia ...