Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 681-700 de 893
-
Los fundamentos del proceso administrativo y el desarrollo organizacional del Hospital Antonio Skrabonja Antoncich en la provincia de Pisco, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación “LOS FUNDAMENTOS DEL PROCESO ADMINISTRATIVO Y EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL HOSPITAL ANTONIO SKRABONJA ANTONCICHEN LA PROVINCIA DE PISCO, 2016”. Tuvo por objetivo ... -
Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el banco de Crédito del Perú - agencia Puruchuco, distrito de Ate – Lima – periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La Presente Investigación nace a raíz del hecho que uno de los retos más grandes para las empresas es poner como centro de todas sus decisiones a todos los clientes, el objetivo principal es analizar si la percepción ... -
Influencia de la relatividad de precios en la elección de productos electrónicos que realizan los estudiantes de la EP de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - filial Tacna año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación tuvo como objetivo determinar si la relatividad de precios influye significativamente en la elección de productos electrónicos que realizan los estudiantes de la EP de Administración y Negocios Internacionales ... -
Selección del mercado objetivo y la estrategia de posicionamiento del agua embotellada VIP en Ica, Octubre 2017 - Mayo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada: SELECCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO Y LA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL AGUA EMBOTELLADA “VIP” EN ICA, OCTUBRE 2017 – MAYO 2018, tuvo como principal objetivo determinar la relación de la selección ... -
Relación entre la productividad y las utilidades en la empresa Novaplaza de la ciudad de Huaraz - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la productividad y las utilidades en las dos empresas NOVAPLAZA en la ciudad de Huaraz, 2016.El estudio corresponde al ... -
Plan estratégico para el desarrollo del turismo de la provincia de Mariscal Nieto de la ciudad de Moquegua en el año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo del estudio es elaborar un Plan Estratégico para el Desarrollo del Turismo de la Provincia de Mariscal Nieto de la Ciudad de Moquegua que permita el impulso económico, social,ambiental ... -
Propuesta de una gestión por procesos para la administración de la empresa A&J Multiservicios S.A.C. del distrito de Trujillo, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de influencia de una gestión por procesos en la administración de la empresa A & J Multiservicios S.A.C., del distrito de Trujillo, así como determinar el nivel ... -
Estilo de Liderazgo y la Satisfacción Laboral en el Banco de la Nación de Chachapoyas,2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación referida al estilo de liderazgo y la satisfacción laboral en el banco de la nación de Chachapoyas,2018; la cual partió con el fin de determinar la relación entre las variables citadas.El diseño ... -
Nivel de motivación y potencial humano en los trabajadores de la Empresa HITTS, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “Nivel de motivación y potencial humano en los trabajadores de la empresa HITTS, 2017” tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables mencionadas El diseño ... -
El Marketing Mix y la Fidelización del Cliente en la Empresa Gathia's Cake en el Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima Perú, Año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Se diseñó un estudio descriptivo correlacional con elobjetivo de determinar si el Marketing Mix se relaciona con la Fidelización del Cliente en la Empresa Gathia’s Cake en el distrito de San Juan de Lurigancho, ... -
Segmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El problema que trató la presente investigación fue el desconocimiento de las relaciones que pudieran existir entre la segmentación de mercado y el servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro ventas de ... -
Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto, permitirá alcanzar el posicionamiento de la ... -
Emprendimiento empresarial de los egresados de la Universidad Alas Peruanas Filial Huánuco - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo la finalidad de determinar el emprendimiento empresarial de los egresados de la universidad Alas Peruanas filial Huánuco-2016 y parte del supuesto que dicho emprendimiento es alto. El ... -
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los cliente sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en cuenta ... -
Factores que influyen en la informalidad de las micro y pequeñas empresas en la Ciudad de Abancay, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Objetivos: Analizar los factores que influyen en la informalidad de las micro y pequeñas empresas en la ciudad de Abancay, 2015. Metodología: El tipo de investigación fue prospectiva, transversal y observacional, siendo ... -
Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar un Plan estratégico de Mercadeo para Incrementar la Participación en el Mercado de la empresa Toyva E.I.R.L (Dios ... -
Influencia de las tecnologías de información y comunicación en el sector inmobiliario en el distrito de Santa Cruz - Cajamarca
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente tesis es una investigación que tiene por finalidad Determinar la Influencia que tiene el Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el Sector Inmobiliario en el distrito de Santa Cruz. De este ... -
Motivación y Desempeño Laboral en los trabajadores Administrativos contratados de la Municipalidad Provincial de San Román 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación se refiere a la motivación y el desempeño laboral en los traba jadores contratados de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca, du rante el año 2017. El propósito del estudio fue determinar el ... -
Influencia de la calidad de atención de los Profesionales del Área de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz en la satisfacción de los Ciudadanos – 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El conocimiento del grado de satisfacción de los usuarios es importante para quienes dirigen los municipios debido a que influye en la calidad de atención y la organización. El presente estudio sobre “calidad de ... -
Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación, “Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento dela empresa Novedades Ninoska, Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo identificarlos principales factores que determinan ...