Listar por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-20 de 41
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Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención de enfermería según opinión de satisfacción de los pacientes en el servicio de hospitalización del Hospital de Huaral 2015. Fue un estudio No ... -
Calidad de atención según la percepción del paciente en el servicio de la Clínica Docente Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas–Surco 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo de la presente investigación es evaluar la calidad de atención según la percepción del paciente en el servicio de la clínica docente estomatológica de la universidad alas peruanas–surco 2016. El estudio es de ... -
La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la ... -
Calidad de atención y Fidelización de los pacientes en la Clínica Estomatológica Integral del adulto de la Universidad Alas Peruanas Semestre 2016-II
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La inquietud por abordar el tema de la experiencia de los pacientes y su satisfacción con la atención y trato en su paso por la clínica estomatológica integral del adulto de la Universidad Alas Peruanas, es muy importante. ... -
La calidad de atención y la captación de nuevos clientes, en la agencia Parcona de la entidad financiera Caja Arequipa en la ciudad de Ica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, EN LA GENCIA PARCONA, DE LA ENTIDAD FINANCIERA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE ICA, 2017” tiene como tipo de ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios externos atendidos en consultorios estomatológicos del ministerio de salud. Distrito de Mariano Melgar y Miraflores, Arequipa - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios externos atendidos en consultorios estomatológicos del Ministerio de Salud del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018-09)Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud nuevo paraíso - Pucallpa2018, estudio realizado que tiene por Objetivo establecerla relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del centro de salud (Los Licenciados) Ayacucho - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios externos de 20 a 60 años de edad que acuden al servicio de odontología del ... -
Calidad de la atención percibida por el usuario externo referido al servicio de odontoestomatología del hospital III EsSalud José Cayetano Heredia de Piura en el año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tuvo la finalidad de conocer la calidad de atención percibida por el usuario externo referido al servicio de odontoestomatología del hospital III EsSalud José Cayetano Heredia de Piura en el ... -
Clima organizacional y su relación con la calidad de atención a los usuarios externos del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En la actualidad el clima organizacional y la calidad de atención son variables fundamentales dentro de la gestión de las organizaciones o empresas, en especial en sector salud. Sin embargo, no está claro cuáles son los ... -
Expectativa y percepción sobre la calidad de atención del usuario externo de los servicios de medicina y cirugía del Hospital Amazónica de Yarinacocha, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Estudio realizado con el objetivo de evaluar la expectativa y percepción sobre la calidad de atención del usuario externo del servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2018. Metodología; tipo ... -
Expectativas y percepciones de la calidad de atención en puérperas inmediatas atendidas en el hospital general de Jaén, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021-05)Título de la tesis: Expectativas y percepciones de la calidad de atención en puérperas inmediatas atendidas en el Hospital General de Jaén, 2019. Objetivo: Determinar la relación entre la expectativa y la percepción de ... -
Factores sociodemográficos y calidad de atención Odontológica en adultos – Puesto de Salud Cristo Salvador, Villa el Salvador 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre los factores sociodemográficos y la calidad de atención odontológica en adultos - Puesto de Salud Cristo Salvador, Villa el Salvador 2019. La muestra fue de100 pacientes. Métodos: Se ... -
Gestión de recursos humanos y calidad de atención de servicio de seguridad ciudadana del serenazgo de la municipalidad provincial de Tambopata - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El propósito de esta investigación fue determinar la influencia de la gestión de recursos humanos en la calidad de atención del servicio de seguridad ciudadana del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tambopata - ... -
Grado de satisfacción de la gestante en atención del Profesional Obstetra, Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui - Distrito Villa María del Triunfo, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente estudio tuvo como objetivo: Identificar el grado de satisfacción de la gestante en la atención del profesional obstetra en el Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui-distrito Villa María del triunfo ... -
Grado de satisfacción respecto a la calidad de atención odontológica brindada a usuarios que acuden al Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena, Ayacucho 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Este estudio tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción respecto a la calidad de atención odontológica brindada a usuarios que acuden al Hospital Regional “Miguel Ángel Mariscal Llerena”, Ayacucho 2021. Métodos: ... -
Inteligencia emocional y calidad de atención al cliente en la oficina de SUNARP de Puerto Maldonado - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la actualidad la inteligencia emocional es factor transcendental para el éxito de toda Institución de salud. Los nosocomios de todo el país tienen el deber y la responsabilidad de brindar una calidad de atención a los ... -
Nivel de calidad de atención diferenciada según percepción de adolescentes del Centro Materno Infantil Magdalena en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente estudio fue planteado con el objetivo de determinar el nivel de calidad de atención diferenciada según percepción de adolescentes del centro Materno Infantil Magdalena,en el año 2017.Esta investigación ... -
Nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario externo del servicio gineco-obstetricia del Hospital María Auxiliadora - Lima. Noviembre - Diciembre 2011
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El trabajo de Investigación tenía como objetivo general Identificar el nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario externo del servicio gineco-obstetricia del hospital María ... -
Nivel de satisfacción de la calidad de atención de enfermería del usuario en el servicio de emergencias del Hospital Regional de Huacho, 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo de la investigación fue Establecer el nivel de satisfacción de la calidad de atención de enfermería del usuario en el servicio de Emergencias del Hospital Regional de Huacho en el año 2015. Es un estudio no ...