Listar por tema "Empatía"
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Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención de enfermería según opinión de satisfacción de los pacientes en el servicio de hospitalización del Hospital de Huaral 2015. Fue un estudio No ... -
Calidad de atención en pacientes atendidos en la clínica estomatológica integral del adulto de la universidad Alas Peruanas - filial Chiclayo en Octubre del 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo tuvo como meta determinar la calidad de atención de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas filial Chiclayo en Octubre del ... -
Calidad de atención percibida por el ususario externo que acude a la clínica docente estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho periodo marzo - junio 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La calidad de atención en la consulta odontológica es un valor indispensable para el desarrollo del servicio y los tratamientos dentales, este puede llegar a determinar el valor de un servicio o producto, tanto el comprador ... -
Calidad de los servicios de atención en salud y su influencia en el estado de satisfacción emocional de los pacientes en el Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna, en el año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente estudio tuvo por objetivo determinar el nivel de influencia de la calidad de servicios de atención en salud, en el estado de satisfacción emocional de los pacientes en el Centro de Salud Ciudad Nueva, de ... -
Calidad de servicio a percepción del paciente adulto según los estratos edad, genero y nivel de instrucción en dos Clínicas Dentales privadas en la Ciudad de Pucallpa, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo del estudio fue determinar la calidad de servicio a percepción de los pacientes adultos según los estratos edad, género y nivel de instrucción en dos clínicas dentales privadas en la ciudad de Pucallpa en el ... -
Calidad de servicio apreciada por pacientes atendidos en consultorios dentales privados en la provincia de Arequipa. Año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El actual trabajo de investigación tiene como propósito valorarla calidad de servicio recibida por pacientes atendidos en consultorios dentales privados dela provincia de Arequipa (cuyos nombres mantendremos ... -
Calidad de servicio de una empresa de transporte terrestre Moyobamba - Lima - Moyobamba, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE MOYOBAMBA–LIMA– MOYOBAMBA, 2018, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ... -
Calidad de servicio de una empresa de transportes terrestre Huánuco - Lima - Huánuco, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE HUÁNUCO–LIMA– HUÁNUCO, 2017, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ... -
La calidad de servicio y la satisfación del cliente en la dirección regional de comercio Exterior y Turismo de Ucayali , Pucallpa , 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El trabajo de investigación, la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) de Ucayali, Pucallpa, 2018, es una tesis de pregrado cuyo objetivo principal ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huánuco - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO-2017; tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables investigadas como son ... -
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ... -
Calidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de Pillcomarca - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE LAS EMPRESAS DE ABARROTES EN EL DISTRITO DE PILLCO MARCA – 2020, cuya finalidad es relación entre la calidad de servicio y las ventas. La investigación ... -
Calidad del servicio de psicoprofilaxis en relacion a la satisfacción del usuario en gestantes que acuden al hospital regional de Ica de Marzo del 2016 a Marzo del 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)TITULO: “Calidad del servicio de psicoprofilaxis en relación a la satisfacción del usuario en gestantes que acuden al Hospital Regional de Ica de marzo del 2016 a marzo del 2017” OBJETIVO GENERAL: Determinar la ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los alumnos de las carreras de administración de empresas y contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Peruano de Ciencias Empresariales de Cutervo: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los alumnos de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad del Instituto ... -
Comunicación verbal enfermera - pacientes que acuden al centro de salud Primavera El Agustino - 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la comunicación verbal enfermera-pacientes que acuden al Centro de Salud Primavera El Agustino-2013. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con ... -
Empatía y aprendizaje de los estudiantes del curso internado estomatológico en la universidad (San Martín de Porres). Lima, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo, determino la relación entre la empatía y el aprendizaje en estudiantes del curso internado estomatológico en el centro odontológico especializado de la Universidad “San Martín de Porres”. Lima, 2021, ... -
Estrategia de calidad y servicio de atención en el Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano de la ciudad de Huánuco - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada Estrategia de Calidad y Servicio de Atención En El Hospital Hermilio Valdizán – 2019, planteó como objetivo; determinar la relación que tiene la Calidad y el Servicio de Atención en el ... -
Estudio comparativo entre los métodos del aprendizaje cooperativo y el método tradicional en el aprendizaje de las formas diferenciales en los estudiantes de la escuela académico profesional de matemática de la universidad nacional San Luis Gonzaga de Ica, 2011
(Universidad Alas PeruanasPE, 2013)En el presente trabajo, se hace un estudio comparativo entre el Método del Aprendizaje Cooperativo y el Método del Aprendizaje Tradicional en el Aprendizaje de las Formas Diferenciales en los estudiantes de Matemática ... -
Estudio de la percepción de la calidad de servicios odontológicos de los usuarios atendidos en establecimientos de salud de la microred del cono norte de la ciudad de Tacna, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El objetivo de la investigación fue determinar la percepción de la calidad del servicio odontológico de los usuarios atendidos en los establecimientos de salud de la Microred del Cono Norte de la ciudad de Tacna; la ...