Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorFlores Ticona, Antonia
dc.date.accessioned2023-02-13T15:16:54Z
dc.date.available2023-02-13T15:16:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10770
dc.description.abstractEn la presente investigacion se plantea como problema general: ¿En qué medida influye el acróstico como estrategia en la expresión oral de los niños de 5 años de la IEI. Nº 1086 Lunar de Oro-San Antonio de Putina 2018? para lo cual tiene como objetivo general: Determinar la influencia del acróstico como estrategia en la expresión oral de los niños de 5 años de la IEI. Nº 1086 Lunar de Oro-San Antonio de Putina 2018. El estudio se enmarca en un diseño de tipo de investigación no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo causal, método científico; la población estuvo conformado por 17 estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 1086 Lunar de Oro, la muestra es igual a la cantidad total de la población, para darle la significatividad correspondiente, haciendo un muestreo no probabilístico y/o por conveniencia. La observación y la evidencia bien documentada se utilizan como técnicas de recopilación de datos y las listas de verificación y los formularios de evaluación se utilizan como herramientas. El procesamiento estadístico se realiza mediante la aplicación de tablas de distribución de frecuencias, gráficos de barras y sus respectivas interpretaciones. Para probar esta hipótesis se aplicó una estadística de regresión lineal relacionada con la correlación de Pearson, que mostró que la acrobacia como estrategia tiene una gran influencia en la expresión oral de los estudiantes de primer nivel.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAcrósticoses_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.subjectOrales_ES
dc.titleLos Acróstricos como estrategia en la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la Institución educativa inicial N°1086 Lunar de Oro - San Antonio de Putina 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni02411759
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess