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Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021 

Rodríguez Cabello, Ray Rodil (Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con el propósito de determinar la influencia ...
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Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018 

Linares Vega, Susana (Universidad Alas Peruanas, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con ...
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El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020 

Arce Ramos, Ricardo Wilber (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...
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Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021 

Ramírez Altamirano, Eva (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena de Andahuaylas ...
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Elaboración de un plan de marketing relacional para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa León Services Express 

Bazán Quiroz, Rocío Ysabel (Universidad Alas Peruanas, 2018)
En el estudio orientado para mejorar el posicionamiento a través de la creación de relaciones a largo plazo con los clientes, se planteó como objetivo principal: Elaborar un Plan de Marketing Relacional para Incrementar ...
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La gestión de talento humano y su incidencia en el desarrollo organizacional caso: empresa Pastperu S.A.C – Puente Piedra, Lima 2015 

Wong Espinoza, Betsabe Yem (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación fue desarrollada en la empresa Pastperú S.A.C. ubicada en la ciudad de Lima, urbanización Shangri-Lá -Puente Piedra. El aspecto central del presente informe se refiere al estudio ...
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Servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores de la Empresa Agropecuaria Guardia S.A.C del Distrito de Huaura, 2017 

Albornoz Salazar, Marco Jhoel (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente tesis analiza la relación que se da entre el servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores en la empresa “Agropecuaria Guardia” S.A.C., del distrito de Huaura, 2017. Así mismo, tiene como objetivo: ...
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Clima organizacional y satisfacción del cliente interno en la empresa Agroworld, Lima, 2018 

Lima Lopez, Leidhy Laura (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación referida al clima organizacional y satisfacción del cliente interno en la empresa Agroworrld, Lima, 2018, tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables ...
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El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021 

Nuñez Del Carpio, Hyessira (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ...
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La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017 

Ramírez Carpio, Milagros Gianella (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El propósito de esta investigación fue determinar la influencia significativa de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los huéspedes del Nuevo Hotel Plaza El Carmen E.I.R.L. con este fin se aplicó dos ...
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AuthorAlbornoz Salazar, Marco Jhoel (1)Arce Ramos, Ricardo Wilber (1)Bazán Quiroz, Rocío Ysabel (1)Bernaola Ruiz, Sandra Lelis (1)Chiong Tuesta, Rocío (1)Cueva Solano, Delsi Elizabet (1)Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario (1)Flores Tenorio, Javier (1)Grigoletto Salazar, Briggite del Carmen (1)Gutierrez Terrones, Brighet Stefanía (1)... View MoreSubject
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (35)
Satisfacción (35)
Calidad (12)Calidad de servicio (5)Atención (4)Empresa (4)Motivación (4)Servicio (4)Usuario (4)Cliente (3)... View MoreDate Issued2018 (16)2017 (5)2021 (5)2022 (5)2019 (2)2016 (1)2020 (1)Has File(s)Yes (35)

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