ListarEducación Secundaria por tema "Logro"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
Bullying y logros de aprendizaje en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de segundo y tercer grado de secundaria de la Institución educativa secundaria A 28 Perú BIRF del distrito de Azángaro, provincia Azángaro, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cuál es la relación entre el bullying y los logros de aprendizaje en el Área de Ciencias sociales en los estudiantes de segundo y tercer grado de secundaria ... -
Comportamiento afectivo y logro académico en el área de Formación cívica y ciudadana en los estudiantes de cuarto grado de la Institución educativa secundaria José Gálvez del distrito de Yunguyo, provincia de Yunguyo, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio tuvo por objetivo principal determinar qué relación existen entre el comportamiento afectivo y logro académico en el Área de Formación Cívica y Ciudadana en los estudiantes de cuarto grado de la Institución ... -
Comportamiento afectivo y logro académico en el área de Formación Cívica y Ciudadana en los estudiantes de cuarto y quinto año del nivel secundario de la Institución educativa secundaria María Asunción Galindo del distrito Juli, Provincia Juli, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente estudio de investigación tuvo por objetivo general determinar qué relación existen entre el comportamiento afectivo y el logro académico en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de cuarto ... -
Comportamiento afectivo y logro académico en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de tercer año de secundaria de la Institución educativa Manuel Robles Alarcón N°120 del distrito San Juan de Lurigancho, provincia Lima, región Lima, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo central del presente estudio fue determinar qué relación existen entre el comportamiento afectivo y el logro académico en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de tercer año de secundaria ... -
Desarrollo de valores y nivel de logro en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria de la Institución educativa CEBA Las Mercedes del distrito Juliaca, provincia San Román, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el desarrollo de valores y el nivel de logro en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria ... -
Entorno social en el aula y nivel de logro académico en el área de Matemática en los estudiantes de tercer y cuarto grado de la Institución educativa secundaria Agroindustrial de Potojani, distrito de Chucuito, Puno, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Desde hace alguno años, la Didáctica se ha preocupado por investigar la influencia que tiene el ambiente escolar en el desempeño de los estudiantes. Esta es una visión social del proceso educativo, llevado al contexto de ... -
Estilo de aprendizaje y nivel de logro académico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de cuarto año del nivel secundario de la Institución educativa secundaria Potoni del distrito de Sina, provincia San Antonio de Putina, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general de la investigación fue determinar qué relación existe entre el estilo de aprendizaje y el nivel de logro académico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de cuarto año del nivel secundario ... -
Estilo de aprendizaje y nivel de logro académico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de segundo grado de la Institución educativa secundaria Comercio 32 Mariano H. Cornejo del distrito de Juliaca, provincia San Román, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El estudio estuvo orientado a verificar la relación entre el estilo de aprendizaje y el nivel de logro académico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Secundaria ... -
Estrategias de estudio y nivel de logro en la competencia construye interpretaciones históricas en los estudiantes de primer año de secundaria de la Institución educativa secundaria pública Perú BIRF del distrito San Miguel, provincia San Román, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general del estudio fue determinar qué relación existe entre las estrategias de estudio y el nivel de logro en la competencia construye interpretaciones históricas en los estudiantes de primer año de secundaria ... -
Experiencias de conservación ambiental como motivación y nivel de logro en la competencia gestiona responsablemente espacio y el ambiente en los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución educativa secundaria San Antonio de Padua - Putina del distrito de Putina, provincia San Antonio de Putina, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo general del estudio fue determinar qué relación existe entre las experiencias de conservación ambiental como motivación y el nivel de logro en la competencia gestiona responsablemente el espacio y el ambiente ... -
Motivación de logro y aprendizaje significativo en estudiantes del tercer grado de la Institución educativa secundaria agroindustrial de Potojani, distrito de Chucuito, provincia de Puno - región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre las variables motivación de logro y aprendizaje significativo en estudiantes matriculados en tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa ... -
La Motivación de logro y el aprendizaje significativo de contenidos históricos en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución educativa Taraco, distrito Taraco, Huancané - Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la motivación de logro y el aprendizaje significativo de contenidos históricos en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución ... -
Motivación de logro y rendimiento académico del área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución educativa Challapampa, distrito de Juli - Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)En la presente investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la motivación de logro y el rendimiento académico del área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de 5to ... -
Nivel de acoso escolar y nivel de logro en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de primar y segundo año de secundaria de la Institución educativa secundaria Villa del Lago de la ciudad de Puno, distrito Puno, provincia Puno, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre el nivel de acoso escolar y el nivel de logro en el área de ciencias sociales en los estudiantes de primer y segundo ... -
Nivel de comportamiento afectivo y logro académico en la competencia Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común en los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la I.E. S. Simón Bolívar del distrito José Domingo Choquehuanca, provincia Azángaro, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente estudio de investigación tuvo por objetivo general determinar qué relación existen entre el nivel de comportamiento afectivo y el logro académico en la competencia convive y participa democráticamente en la ... -
Nivel de comportamiento afectivo y logro de aprendizajes de la competencia convive y participa democráticamente en los estudiantes de tercer y cuarto grado del nivel secundario de la Institución educativa secundaria Industrial Muñani del distrito Muñani, provincia Azángaro, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación presente tuvo como objetivo central el determinar la relación que existe entre el nivel de comportamiento afectivo y el logro de aprendizajes de la competencia convive y participa democráticamente en ... -
Nivel de comportamiento afectivo y nivel de logro de la competencia convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común en los estudiantes de segundo año de secundaria de la institución educativa secundaria Glorioso Colegio Nacional San Carlos del distrito Puno, provincia Puno, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio de investigación tuvo por objetivo general determinar qué relación existen entre el nivel de comportamiento afectivo y el nivel de logro de la competencia convive y participa democráticamente en la ... -
Nivel de desempeño docente en la perspectiva del estudiante y nivel de logro académico en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de tercer, cuarto y quinto de secundaria de la Institución educativa secundaria Telésforo Catacora del distrito Juli, provincia Chucuito, región Puno, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada “Nivel de desempeño docente en la perspectiva del estudiante y el nivel de logro académico en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de tercer, cuarto y quinto de secundaria ... -
Nivel en el uso de las TIC y nivel de logro en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de tercer año de secundaria de la Institución educativa secundaria Andrés Avelino Cáceres del distrito Zepita, provincia Chucuito, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre el nivel en el uso de las TIC y el nivel de logro en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de tercer año de secundaria ... -
Relación entre el clima social escolar y el logro de aprendizaje en estudiantes del área de Comunicación de la Institución educativa Nova School del distrito de Mariano Melgar, Arequipa 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el clima escolar y el logro de aprendizaje en estudiantes del área de comunicación de la institución educativa Nova School del distrito ...