Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
La morosidad y su influencia en la rentabilidad de las Cooperativas de ahorro y crédito que operan en la Ciudad de Andahuaylas, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo tuvo por finalidad realizar un estudio comparado de la morosidad relacionado con la rentabilidad en las cooperativas de ahorro y crédito utilizando como campo de estudio las cooperativas de ...
La gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio en los estudiantes del IESTP Zepita, provincia de Chucuito Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
“El objetivo general de la presente tesis fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en los estudiantes del IESTP Zepita, provincia de Chucuito Puno 2021.
Las dimensiones consideradas ...
Plan de marketing para incrementar el ecoturístico en la ciudad de Pichanaki - flujo región Junín
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación denominado Plan de Marketing para incrementar el flujo ecoturístico en la ciudad de Pichanaki – Región Junín tuvo como objetivo principal Diseñar un Plan de Marketing para el incremento ...
Planeamiento estratégico y su efecto en la gestión de calidad en una pequeña empresa minera, Arequipa 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación titulada Planeamiento Estratégico y su efecto en la Gestión de Calidad en una Pequeña Empresa Minera. El objetivo del estudio fue determinar el nivel de relación entre la planificación estratégica ...
Liderazgo gerencial y su influencia en la competitividad laboral de infocentro srl – en la Ciudad de Jaen, Cajamarca- 2020
(Universidad Alas PeruanasUniversidad Alas Peruanas, 2021)
Esta investigación tiene como nombre: “liderazgo gerencial y su influencia en la competitividad laboral de Infocentro SRL. en la ciudad de Jaén, Cajamarca- 2020”; el cual, tuvo como objetivo principal: Identificar el nivel ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Hotel Ybizza de la Ciudad de Pisco, año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo general de la presente tesis fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del hotel Ybizza de la ciudad de Pisco, año 2020.
Las dimensiones consideradas en el estudio ...
Marketing mix y su influencia en el posicionamiento de la empresa estrategias de marketing empresarial S.A en Piura año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación denominada Marketing mix y su influencia en el posicionamiento de la empresa Estrategias de Marketing Empresarial S.A en Piura año 2019, tiene como objetivo principal “Analizar en qué medida el ...
Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo de la presente tesis fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, Departamento de Loreto, ...
Actividad turística y su influencia en la conservación del patrimonio arquitectónico de la zona monumental de Ica, año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la Actividad Turística en la conservación del Patrimonio Arquitectónico, en la zona monumental de Ica. Partiendo del supuesto, es decir, de ...
Competencias laborales del ejecutivo de fuerza de ventas en el área de préstamos personales y su relación con el servicio percibido por el cliente externo de la entidad financiera Scotiabank Perú S.A.A. Tacna, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación “Competencias laborales del ejecutivo de fuerza de ventas en
el área de préstamos personales y su relación con el servicio percibido por el cliente
externo de la entidad financiera Scotiabank ...