ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Calidad"
Mostrando ítems 21-35 de 35
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Elaboración de un plan de marketing mix, para fidelizar los clientes de la caja municipal de Trujillo, sucursal Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La entidad financiera Caja municipal de Trujillo filial Chiclayo cuenta con diversas sucursales en todas las provincias de las diferentes Regiones del País. La calidad del servicio también implica la forma en que estos ... -
El Empowerment y el control de calidad de los productos y colaboradores en la Empresa Macro de la ciudad de Ica, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “EL EMPOWERMENT Y EL CONTROL DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y COLABORADORES EN LA EMPRESA MACRO DE LA CIUDAD DE ICA, 2021”; cuyo sentido fue investigar como el empowerment influye en el control de calidad, ... -
Gestión administrativa y calidad de los servicios en la municipalidad distrital del San Jerónimo, Cusco, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El trabajo de investigación titulada “Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de San Jeronimo, Cusco” en el año 2018 es estudiada y analizada en momentos cruciales y trascendentales para ... -
La gestión administrativa y la calidad del servicio educativo que brindan los docentes en la I.E. N°20395 Nuestra Señora de Fátima – Chancay, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio se formuló como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio educativo del personal docente en la Institución Educativa Nº 20395 “Nuestra ... -
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio al cliente en la empresa Mivisa Perú S.A.C. Paracas - Pisco 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio al cliente en la Empresa MIVISA PERÚ S.A.C. de Paracas - Pisco, en el año ... -
Gestión del conocimiento y la calidad de servicio en la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A., Enero - Septiembre del año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la gestión del conocimiento y la calidad de servicio que percibe el personal de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento ... -
La identidad organizacional y el desempeño laboral del personal administrativo de la Universidad Alas Peruanas, Filial Tacna, en el periodo 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El objetivo del trabajo fue determinar la relación de la identidad organizacional y el desempeño laboral del personal administrativo de la Universidad Alas Peruanas, Filial Tacna, en el periodo 2019. Para ello se ... -
La implementación de la metodología Lean Six Sigma y la mejora de la gestión logística en la empresa de ferretería Varsapi en la ciudad de Tumbes-2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Esta tesis tiene como propósito fundamental la implementación de la metodología Lean Six Sigma para ayudar a mejorar la gestión logística en la Empresa de Ferretería “VARSAPI” en la ciudad de Tumbes – 2017. A partir de ... -
Marketing internacional y su influencia en las exportaciones de PRODUMAR, Piura - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo establecer la influencia entre el marketing internacional en las exportaciones de la empresa Produmar 2020, teniendo como variables al marketing internacional y las exportaciones, siendo ... -
Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena de Andahuaylas ... -
Plan estratégico para mejorar la atención al cliente e incrementar los niveles de satisfacción en la sucursal de la empresa de transporte Ave Fénix S.A.C. de la Ciudad de Chepén - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación se titula, Plan Estratégico para Mejorar la Calidad de Atención de Servicio al Cliente en la Empresa de Transporte Ave Fénix S.A.C. de la ciudad de Chepén. Tiene como objetivo, proponer un plan ... -
Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tiene por título: “Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el Grifo IOCOP S.A.C., año 2017”, con el propósito de validar la hipótesis general el nivel de relación es ... -
Relación de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de los trabajadores del hospital amazónico de Yarinacocha, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la investigación titulada: Relación de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2017; el objetivo general de la investigación fue determinar la relación ... -
La Responsabilidad social y la calidad del servicio a las personas vulnerables del programa Cuna Más en la ciudad de Ica, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación denominada "Responsabilidad social y calidad de servicio a personas vulnerables del programa Cuna más en la ciudad de Ica, 2020"; el propósito fue investigar cómo la responsabilidad social influye en la ... -
Servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores de la Empresa Agropecuaria Guardia S.A.C del Distrito de Huaura, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis analiza la relación que se da entre el servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores en la empresa “Agropecuaria Guardia” S.A.C., del distrito de Huaura, 2017. Así mismo, tiene como objetivo: ...