ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Estrategias"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Diseño de un plan de marketing para incrementar el volumen de ventas en el restaurante Yacori
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación realizada se abordó con el fin de incrementar las ventas del restaurante “Yacori”; esto porque el negocio ha estado perdiendo clientes; como solución se desarrolló un Plan de Marketing. El estudio ... -
Estrategias comerciales para incrementar las exportaciones origanum vulgare de la empresa AGROMANA S.A.C. - Chiclayo, Lambayeque con destino a Colon
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el año 2019, a nivel nacional la producción de Origanum Vulgare alcanzó más del 70% exportado al país de Brasil. Este cultivo aromático viene siendo explotado con certificación orgánica. Es propio de la sierra de Tacna ... -
Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo central de la presente investigación fue elaborar estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la Panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018, el problema se formuló mediante la ... -
Estrategias de Marketing Mix para fomentar el Turismo de la Laguna de Pacucha provincia de Andahuaylas - región Apurímac, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Las estrategias de marketing mix fomentaran al turismo de la laguna de Pacucha Provincia de Andahuaylas – Región Apurímac, 2018 el cual está compuesto por las estrategias de producto, precio, plaza y promoción que ... -
Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Tunkimayo Café en el distrito de Tacna 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene por objetivo Determinar las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Tunkimayo Café en el distrito de Tacna 2020. Los métodos utilizados fueron el ... -
Estrategias de Marketing Mix y su relación con el crecimiento económico de las micro empresas productoras de Calzado del parque industrial de Villa El Salvador, Lima 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El principal objetivo de esta investigación de tipo correlacional fue la de determinar si existe relación entre las estrategias de marketing mix y el crecimiento económico de las micro empresas productoras de calzado ... -
Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación está orientado a explicar cómo se manifiesta las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota.Las estrategias de marketing son consideradas hoy en ... -
Estrategias de marketing y la fidelización del cliente en el hospedaje Bella Durmiente, Yarinacocha – 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización del cliente en el Hospedaje Bella Durmiente, Yarinacocha – 2019. El diseño de esta investigación es ... -
Estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan Amazonas - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan ... -
Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la tienda Topitop de la ciudad de Abancay, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente trabajo de investigación cuyo tema estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la tienda Topitop de la ciudad de Abancay, 2020 tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre las ... -
Estrategias de responsabilidad social empresarial para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de los trabajadores de la Empresa Exportadora Econatural E.I.R.L. de Cieneguillo, Sullana – año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de responsabilidad social empresarial para mejorar la calidad de vida de las familias de los trabajadores de la empresa exportadora ECONATURAL ... -
Estudio de viabilidad para la creación de una discoteca que ofrezca diversión y entretenimiento al poblador del anexo de Llacuabamba - Parcoy. Periodo: 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Una discoteca es un elemento importante para los pobladores de una determinada comunidad, debido a que les permite pasar agradables momentos disfrutando con sus amistades, familiares entre otros; así ... -
La Gestión administrativa y el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad distrital de San Clemente - Pisco, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN CLEMENTE – PISCO, 2020”; cuya finalidad fue investigar como la gestión administrativa influye directamente ... -
Gestión del Talento para la mejora del desempeño laboral en la empresa PROSEGA EIRL
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la investigación se asumió como objetivo general el proponer estrategias de gestión del talento para la mejora el desempeño laboral en la empresa PROSEGA E.I.R.L 2020. La metodología se trabajó según a un tipo de ... -
Impacto de la estrategia del retailing de la empresa Totus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén en el 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar cómo ha impactado la estrategia de Retailing de la empresa Tottus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén, en el 2017, donde ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca del centro médico Virgen del Carmen de la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación titulado “MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL CENTRO MÉDICO VIRGEN DEL CARMEN DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing ... -
Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente tesis titulada las ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX, BASADA EN EL MODELO SAVE PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL MOLINO “ESPIGA DEL NORTE E.I.R.L”, GUADALUPE - 2019, se realizó con la identificación del nivel de ... -
Propuesta de un Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la Empresa Chemie S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El estudio consistió en proponer un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la empresa Chemie S.A. porque en la empresa el personal desconoce de los clientes que tiene, lo cual viene ...