Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 201-220 de 904
-
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la estación de servicios Pixa EIRL Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Las empresas en la actualidad, buscan su posicionamiento en el mercado, para lo cual si esta no se mantiene al marguen de las tendencias, resulta en su desplazamiento o inminente eliminación, puesto que nos encontramos en ... -
Estrategias comerciales para incrementar las exportaciones origanum vulgare de la empresa AGROMANA S.A.C. - Chiclayo, Lambayeque con destino a Colon
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el año 2019, a nivel nacional la producción de Origanum Vulgare alcanzó más del 70% exportado al país de Brasil. Este cultivo aromático viene siendo explotado con certificación orgánica. Es propio de la sierra de Tacna ... -
Gestión administrativa y calidad de los servicios en la municipalidad distrital de San Sebastian, Cusco - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación denominado Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de San Sebastián en el año 2020 durante un periodo de cambios de tipo político, tanto social y como ... -
Influencia del mobbing en el desempeño laboral de los trabajadores de la institución educativa Llampayeq de la ciudad de Chiclayo, Perú - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del mobbing en el desempeño laboral de los trabajadores de la Institución Educativa LLAMPAYEQ de la ciudad de Chiclayo, Perú – 2019. Para el ... -
La Responsabilidad social empresarial y la fidelización de clientes de la Empresa Certificaciones del Perú en el distrito de La Perla en el año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio titulado: “La responsabilidad social empresarial y la fidelización de clientes de la Empresa Certificaciones del Perú en el distrito de La Perla en el año 2021”, planteó el objetivo general de establecer ... -
Estrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La comercialización de los productos cárnicos se realiza mediante dos canales: moderno y tradicional. El primero es por medio de los supermercados, en donde el producto, es debidamente empaquetado, este producto es ofrecido ... -
La Gestión del talento humano y la rotación de personal en la Empresa URBESUR S.A.C. - Arequipa 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación es de tipo aplicada, cuyo objetivo es explicar en qué medida la gestión del talento humano se relaciona con la rotación de personal en la empresa Urbesur S.A.C., para proponer estrategias operativas ... -
El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ... -
La satisfacción laboral y su influencia en la calidad de servicio en el Centro Médico Paita S.C.R.L. - Piura, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación buscó identificar la influencia de la satisfacción laboral en la calidad de servicio en el Centro Médico Paita S.C.R.L. - Piura, 2021, lo cual tuvo como hipótesis que la satisfacción laboral influye ... -
El modelo Kanban y la toma de decisiones en la entidad Junta de Usuarios del sector Hidráulicos menor La Achirana clase B en la ciudad de Ica, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La tesis “EL MODELO KANBAN Y LA TOMA DE DECISIONES EN LA ENTIDAD JUNTA DE USUARIOS DEL SECTOR HIDRÁULICO MENOR LA ACHIRANA CLASE B EN LA CIUDAD DE ICA, 2020”; tuvo como propósito investigar como el modelo kanban influye ... -
Desarrollo de estrategias comerciales y percepción de la calidad de servicio en el Centro de idiomas Nova en la provincia de Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El trabajo de “DESARROLLO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES Y PERCEPCION DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL CENTRO DE IDIOMAS NOVA EN LA PROVINCIA DE ICA – 2019” Tuvo como prioridad y objetivo el establecer como el desarrollo de ... -
Creative advertising y el desarrollo empresarial del Banco de Crédito del Perú, sede principal Ica, en la ciudad de Ica, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La finalidad fundamental y de interés del investigador fue obtener el Título Profesional en Administración y Negocios Internacionales. La tesis “Creative Advertising y el Desarrollo Empresarial del Banco de Crédito ... -
El Empowerment y el control de calidad de los productos y colaboradores en la Empresa Macro de la ciudad de Ica, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “EL EMPOWERMENT Y EL CONTROL DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y COLABORADORES EN LA EMPRESA MACRO DE LA CIUDAD DE ICA, 2021”; cuyo sentido fue investigar como el empowerment influye en el control de calidad, ... -
Sistema de abastecimiento y logística en la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Madre de Dios - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de relación que existe entre el sistema de abastecimiento y la logística en la DRAMDD - 2020. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental de tipo ... -
Motivación y su relación con el desempeño laboral del sector de obras públicas de la Municipalidad distrital de Socabaya, Arequipa 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer la relación de la motivación con el desempeño laboral del sector de Obras Públicas de la Municipalidad Distrital de Socabaya, Arequipa 2020. Para ello, la ... -
Gestión del talento humano y su influencia en la calidad del servicio en el Hotel El Tumi, Huaraz - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental y transversal, de nivel correlacional, la población de estudió está conformada por 20 colaboradores del Hotel el Tumi, se utilizó la ... -
Gestión del talento humano y el desempeño laboral de los colaboradores en la Municipalidad distrital de Las Pirias, Jaén, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación denominado “Gestión del talento humano y el desempeño laboral de los colaboradores en la Municipalidad Distrital de Las Pirias, Jaén, 2021”, tuvo como objetivo determinar de qué manera la ... -
La Gestión gerencial y la seguridad y salud en el trabajo en la Empresa Corporación ENSACADE S.A.C. de la provincia de Pisco, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “LA GESTIÓN GERENCIAL Y LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN LA EMPRESA CORPORACIÓN ENSACADE S.A.C. DE LA PROVINCIA DE PISCO, 2020”; cuyo sentido fue investigar como la gestión gerencial influye en la ... -
La Gestión empresarial y el método Kaisen en la Empresa Transmarina del distrito de Paracas - Pisco 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “LA GESTIÓN EMPRESARIAL Y EL MÉTODO KAIZEN EN LA EMPRESA TRANSMARINA DEL DISTRITO DE PARACAS – PISCO, 2020”; cuyo objetivo fue investigar como la gestión empresarial influye en el método kaizen, entendiendo ... -
Incentivos no económicos y desempeño laboral de los trabajadores de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, distrito de Sayán, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre los incentivos no económicos y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Agraria Azucarera Andahuasi, distrito de Sayán, 2020. ...