Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 561-580 de 904
-
Clima organizacional y el desempeño laboral del personal administrativo de los centros de educación básica alternativa estatales CEBA del distrito de Moyobamba 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación “Clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral del personal administrativo de los centros de educación básica alternativa estatales CEBA del Distrito de Moyobamba 2017”, tuvo como objetivo ... -
Marketing relacional y el desarrollo organizacional del gimnasio aventura GYM sede universitaria en la ciudad de Lima - Perú en el periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación busca analizar y determinar la relación e influencia que existe entre dos variables de suma importancia en la dirección de una empresa: marketing relacional y desarrollo organizacional. Este estudio ... -
Modelo de cultura organizacional para mejorar las relaciones interpersonales en la unidad de gestión educativa local Ugel Jaén, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación, se orienta a precisar entre dos variables: Modelo de Cultura Organizacional y Relaciones Interpersonales en la UGEL- Jaén, en el año 2017. La importancia de investigar sobre estas variables, ... -
Cultura organizacional y responsabilidad social del hipermercado Tottus, Huánuco - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada CULTURA ORGANIZACIONAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL HIPERMERCADO TOTTUS, HUÁNUCO – 2018, donde la finalidad es establecer la relación que existe entre las variables investigadas. La ... -
Comportamiento organizacional en los trabajadores de la empresa JV & J Inversiones S.A.C. de San Juan de Lurigancho: 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se determinó el nivel de comportamiento organizacional en los trabajadores de la empresa JV & J INVERSIONES S.A.C, San Juan de Lurigancho, 2016; mediante la aplicación de ... -
Influencia del clima laboral en la productividad de los colaboradores externos de la empresa Supermercados Peruanos S.A. de Tacna, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como finalidad establecer la relación entre el clima laboral y la percepción en la productividad de los colaboradores externos de la empresa supermercados peruanos S.A. ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ... -
Los rasgos de personalidad y su relación con el estilo del pensamiento creativo de los estudiantes de escuela profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP - filial Tacna, año académico 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación buscó determinar los rasgos de personalidad de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP- Filial Tacna, año 2017. Para ello se realizó un estudio no ... -
Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación está orientado a explicar cómo se manifiesta las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota.Las estrategias de marketing son consideradas hoy en ... -
Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La publicidad es entendida como la formula comunicativa para realizar las ventas de un determinado servicio, para llegar a este fin, la disciplina publicitaria desarrolla una serie de estrategias ya sea competitivas, a ... -
El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar y conocer la relación que existe entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, periodo 2016. Se ... -
El clima organizacional y su relación con la satisfacción de los clientes caso empresa Negocios Karina S.R.L. en el distrito de la Victoria lima 2016 - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se realizó con el fin de relacionar el clima organizacional y la satisfacción de los clientes en la empresa Negocios Karino S.R.L. ya que actualmente dicha empresa no trabaja con los instrumentos ... -
Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación denominada: “Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores ,2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de atención ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la oficina de la contraloría regional Pucallpa, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación, estudia la relación del clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la oficina de la Contraloría Regional Pucallpa, realizado desde el mes de Agosto al mes de Noviembre ... -
Benchmarking y competitividad en la empresa Neptunia S.A. en la región Callao, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La revisión del proceso de benchmarking y de la recopilación de datos que se presenta en este trabajo proporciona las guías básicas necesarias para determinar la influencia en la competitividad y llevar a cabo una investigación ... -
Customer relationship management – CRM y el nivel de lealtad de los clientes de la empresa Mi Farma, Tarapoto, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El trabajo de investigación titulado: “El customer relationship management – CRM y el nivel de lealtad de los clientes de la empresa Mi Farma –Tarapoto, 2016”, tuvo como objetivo general determinar el grado ... -
La calidad de atención y la captación de nuevos clientes, en la agencia Parcona de la entidad financiera Caja Arequipa en la ciudad de Ica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, EN LA GENCIA PARCONA, DE LA ENTIDAD FINANCIERA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE ICA, 2017” tiene como tipo de ... -
La comunicación interna y su relación con la imagen corporativa de la municipalidad distrital de La Tinguiña, ciudad de Ica, período 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis titulada: “LA COMUNICACIÓN INTERNA Y SU RELACIÓN CON LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA TINGUIÑA, CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2016”, tuvo por objetivo: Determinar la ... -
Comunicación y productividad en los módulos de atención al paciente asegurado en el hospital I Víctor Alfredo Lazo Peralta de Puerto Maldonado – 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La gestión profesional de la comunicación institucional se ha convertido en una iniciativa estratégica para aquellos hospitales que desean crear una marca sólida, por lo que el objetivo del estudio fue determinar la relación ... -
Elaboración de un plan de marketing relacional para el posicionamiento de la heladería Mapache en el distrito de Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El posicionamiento permite a la empresa, ubicarse en un lugar privilegiado ante sus clientes, y tener una mayor notoriedad, sin ello una empresa está destinada a vivir bajo la sombra de otras empresas que son ...




















