Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 841-860 de 904
-
Inserción y Nivel de Satisfacción Laboral del Centro de Empleo Moquegua 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo tiene como problema de Investigación ¿Qué relación existe entre la Inserción y Nivel de Satisfacción Laboral del Centro de Empleo Moquegua 2016? teniendo como hipótesis que existe una relación directa ... -
Empleabilidad de los egresados de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales, de la Universidad Alas Peruanas, Filial Chachapoyas, Amazonas – Perú, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de empleabilidad de los egresados de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas, Filial ... -
El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación titulada el marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima, 2017, tuvo como objetivo el determinar la relación entre las variables mencionadas. El diseño de la investigación fue no ... -
El control interno de inventarios y la gestión administrativa en la Municipalidad Distrital de Subtanjalla, Ica – 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Esta investigación tuvo por objetivo: “Analizar como el control interno de inventarios incide en la gestión administrativa de la Municipalidad distrital de Subtanjalla, Ica, 2017”. El tipo de investigación que se utilizó ... -
La gestión de calidad en los resultados de la gestión de conocimientos en las empresas agroexportadoras de Esparrago - Lima 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación titulada la gestión de calidad en los resultados de la gestión de conocimiento en las empresas agroexportadoras de espárrago, tuvo como objetivo el determinar la relación entre las variables mencionadas. ... -
La comunicación interna y el clima laboral en el personal administrativo de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, periodo 2015 - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El propósito de la presente investigación fue determinar y al mismo tiempo establecer la relación entre la comunicación interna y el clima laboral existen en los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional ... -
Nivel de motivación y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad de Tambopata, Región Madre de Dios, 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación pretende establecer la relación que existe entre el nivel de motivación y satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad de Tambopata, Región de Madre de Dios en el año ... -
Turismo ecológico con identidad y desarrollo sostenible en el distrito de Vinchos - Ayacucho - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La tesis determina la significativa relación del turismo ecológico con identidad y el desarrollo sostenible en el distrito de Vinchos – Ayacucho en el año 2016, en sus cuatro dimensiones: relaciones de la dimensión económica ... -
Relación entre las capacidades de emprendimiento y logro de competencias profesionales de los estudiantes del décimo ciclo de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Esta investigación titulada “Relación entre capacidad de emprendimiento y logro de competencias profesionales de los estudiantes del décimo ciclo de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales ... -
Clima organizacional y su relación con la calidad de atención a los usuarios externos del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En la actualidad el clima organizacional y la calidad de atención son variables fundamentales dentro de la gestión de las organizaciones o empresas, en especial en sector salud. Sin embargo, no está claro cuáles son los ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el Distrito de Santiago de Surco – Lima 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el distrito de Santiago de Surco, período ... -
Relación entre el modelo PEPS y la eficiencia organizacional en el almacén de productos terminados - Cerveza de Ate de la UCP Backus & Johnston S.S.A. 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente tesis se denomina “Relación entre el Modelo PEPS y la eficiencia Organizacional en el Almacén de Productos Terminados - Cerveza, de Ate de La UCP Backus & Johnston S.A.A. , 2016”; el propósito general de este ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en el restaurante turístico El Wanka Huaral, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación titulada Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes en el Restaurante Turístico el Wanka Huaral 2015. Cuyo objetivo estuvo orientado a “Determinar de qué manera se relaciona el Marketing Relacional ... -
Análisis de la calidad de servicios y la satisfacción del cliente en la planta de revisiones técnicas Servicios Operativos del Sur en la ciudad de Tacna en el año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo de la investigación es establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la planta de revisiones técnicas servicios operativos del sur ubicada en Tacna - 2016. El tipo de ... -
Liderazgo resonante y clima organizacional en la asociación productiva Ayni, Huánuco - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación se desarrolló con la intención de optar al título profesional de licenciada en administración y negocios internacionales y de contribuir con el desarrollo de la asociación AYNI, a raíz de que por ... -
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en ... -
Clima organizacional en la Municipalidad Distrital de Talavera, Provincia de Andahuaylas, Región Apurímac, Perú 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El estudio de esta investigación que se llevó acabo es referente al clima organizacional en la Municipalidad Distrital de Talavera, de la Provincia de Andahuaylas, Región Apurímac, Perú 2017, planteándose como propósito ... -
Compromiso y desempeño laboral de los trabajadores de la UGEL Huamanga - Ayacucho - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Problema: Actualmente la UGEL-Huamanga no cuenta con alguna investigación que le permita conocer el compromiso y desempeño laboral de sus trabajadores. En ese sentido, es necesario levantar información científica sobre la ... -
Dispositivo móvil para optimizar la toma de lectura de medidores de energía eléctrica, en las tres zonas rurales de Huancabamba. Caso: Empresa Enosa. Año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Objetivo: La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que el dispositivo móvil optimiza la toma de lectura de los medidores de energía eléctrica realizada por la empresa Enosa, en tres zonas rurales de ... -
Cultura organizacional y su relación con el compromiso laboral de los docentes en el CETPRO Dionisia Herrera, Puerto Maldonado – 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la actualidad la cultura de la organización es factor transcendental para el triunfo en toda Institución educativa. Los centros tecnológicos de educación productiva de todo el país tienen el deber y la responsabilidad ...




















