Listar Ciencias de la Comunicación por autor "Pinedo Calleja, Ericka Giovanna"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
Sosa Roselló, Carlos Antonio (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Las redes sociales son un medio de muy fácil uso para sus usuarios, ya que permite interconectarse con cualquier persona que esté registrada en ella rápidamente. Facebook, siendo la red social más popular en la ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico en los diarios el comercio y Perú 21 relacionados a los juegos panamericanos y para panamericanos, Perú 2019
Gavelan Cabrejos, Maria Pia Fabiola (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El tratamiento periodístico es uno de los aspectos más polémicos dentro del periodismo, porque acepta y, a su vez, legitima que cada medio, periódico o revista, tenga la potestad de elegir la forma en que publica determinado ... -
Análisis de la aplicación de las técnicas básicas del periodismo digital en las noticias periodísticas de la web del diario Perú 21 sobre la llegada de las vacunas del Covid-19 al Perú, Febrero 2021
Cárdenas Colorado, Flor Allison Nicol (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Con el pasar de los años, la tecnología ha ido avanzando y siendo de gran utilidad para el ser humano, es así como se da la evolución del periodismo en el mundo del Internet. Esta investigación se elaboró con el fin de ... -
Análisis de la estructura del jingle todo va a estar bien de Seguros Rimac. Junio 2012
Salazar del Aguila, Orlando Jair (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El Objetivo del presente trabajo de investigación es determinar el nivel de influencia que posee el jingle “Todo va a estar bien” de la campaña publicitaria de seguros Rímac. En una primera instancia se delimitó el ... -
Análisis de la fotografía periodística, caso diario El Comercio y sus publicaciones respecto al mercado La Parada del 26 al 28 de octubre de 2012
Terán Morales, Samantha Stefany (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación tiene como objetivo principal describir y analizar cómo se informaron los hechos acontecidos en el mercado “La Parada” a través de las fotografías periodísticas publicadas en el diario El Comercio del ... -
Análisis del lenguaje audiovisual utilizado en el video Querida Francia, Me llamo Perú, Lima 2018
Boyer Oyola, Marianella Del Rocio (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Con motivo del regreso de Perú a la copa del mundo de fútbol, esta vez realizada en Rusia, después de 36 años de ausencia, la Federación Peruana de Futbol (F.P.F.), decidió realizar un emotivo video llamado “Querida Francia, ... -
Análisis del lenguaje cinematográfico del primer episodio del anime Sword Art Online
Azabache Chavarry, Brad Axel Gianfranco (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tiene como objeto de estudio el primer episodio del anime Sword Art Online que fue dirigido por Tomohiko Ito y emitido en el año 2012. El estudio encargado de producir este anime fue A-1 Pictures ... -
Análisis morfológico de la portada del diario el Comercio en el combate de Iquique y combate de Angamos durante la campaña marítima en la guerra del Pacífico. 1879
De la Rosa Guillén, Lucero Katherine (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Los medios de comunicación impreso marcaron un aspecto relevante en la reproducción de información en la situación del conflicto vivida en el año 1879 con los inicios de la Guerra del Pacífico. El impacto ... -
La imagen social mexicana planteada por Walt Disney a través de la película Coco 2017
Rabanal Romero, Karla Mercedes (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los mensajes que Walt Disney difunde sobre la sociedad mexicana a través de la película “Coco” que en sus grandes producciones. “Coco” es la película ... -
Lenguaje cinematográfico de la película Orgullo y Prejuicio (2005)
Moreno Mori, Alexandra (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La película cinematográfica Orgullo y Prejuicio fue estrenada en Reino Unido el 16 de setiembre del 2005. El director británico de televisión Joe Wright había debutado como director de cine con esta película siendo su ... -
La participación de los usuarios en la Fan Page No a Keiko en las elecciones presidenciales de Mayo a Junio del 2016
Carranza Gosalvez, Jorge Luis (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Keiko Fujimori ha sido blanco de muchas críticas desde que fue elegido presidente su padre, Alberto Fujimori en las elecciones de 1993; sin embargo, en las elecciones generales del 2016 se le calificó de ... -
Los posteos en la fanpage te Saga Falabella sobre la Giftcard en la navidad del 2019 y 2020
Remigio Araujo, Oscar Ricardo (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La Navidad es una de las fechas más celebradas en nuestro país, es la fecha más esperada por las personas para agasajar y honrar al ser que las trajo al mundo. En esta fecha se adquiere productos solamente por necesidad o ... -
La práctica del periodismo social en el Diario El Popular durante el estado de emergencia nacional durante los meses de enero y febrero de 2021
Esquivel Rodríguez, Rodrigo Jesús (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)A fin de conocer sobre el periodismo social en el diario El Popular, se planteó la investigación: La práctica del periodismo social en el diario El Popular durante el estado de emergencia nacional durante los meses de enero ... -
El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020
Ruiz Hurtado, Perla Patricia Briggitte (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación titulado “El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020”, tiene como objetivo principal describir de qué manera genera el ... -
El Rebranding y el impacto en la tradición de los consumidores de galletas Chaplín Lima - 2020
Escudero Melgarejo, Claudia (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación “El Rebranding y el impacto en la tradición de los consumidores de Galletas Chaplin – Lima - 2020” tiene como principal problema resolver la pregunta: ¿Cómo el Rebranding impacta en la tradición ... -
El tratamiento creativo en el Spot Cholo Soy de MiBanco 2016
Castro Saldaña, Stacey Melva (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cuál es el tratamiento creativo en el spot “Cholo Soy” de Mibanco 2016? Este spot es tomado como principal referente por su éxito en las redes sociales, puesto ... -
Tratamiento informativo en las portadas de los diarios líbero y el bocón, sobre la participación de la selección peruana de fútbol en el mundial Rusia 2018
Recavarren Villalva, Jorn Manuel (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Se presenta el proyecto de tesis titulado “Tratamiento informativo en las portadas de los diarios “Líbero” y “El Bocón”, sobre la participación de la Selección Peruana de Fútbol en el Mundial Rusia 2018”, que se ha ...