ListarEducación Inicial por tema "Comprensión lectora"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La comprensión lectora en el rendimiento general del área de comunicaciones en los alumnos del 6to grado de la Institución Educativa Primaria Nº 72170 Huanutuyo - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar si la compresión lectora influye en el rendimiento general del Área de Comunicación en los alumnos de 6togrado de primaria de la Institución Educativa Primaria ... -
La comprensión lectora en el rendimiento general del área de comunicaciones en los alumnos del 6to grado de la Institución Educativa Primaria Nº70177 del Centro Poblado de Molino - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar si la compresión lectora influye en el rendimiento general del Área de Comunicación en los alumnos de 6to grado de primaria de la Institución Educativa Primaria Nº70177 ... -
La comprensión lectora en el rendimiento general del área de comunicaciones en los alumnos del 6to grado de la Institución Educativa Primaria Nº70706 de la Comunidad de Crucero 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar si la compresión lectora influye en el rendimiento general del Área de Comunicación en los alumnos de 6to grado de primaria de la Institución Educativa Primaria Nº70706 ... -
Comprensión lectora y aprendizaje significativo en los niños de 5 años de la institución educativa inicial particular Pininos - distrito de Magdalena del Mar. Lima 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El trabajo de investigación evaluó el “nivel de comprensión lectora y aprendizaje significativo en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Particular “Pininos”, Distrito de Magdalena del Mar - Lima 2018”, ... -
Estrategias de cuentos infantiles y comprensión lectora en estudiantes bilingües en la institución educativa inicial sin número de Huancasaya - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera las estrategias de cuentos infantiles se relaciona con la comprensión lectora en estudiantes bilingües en la Institución Educativa Inicial sin número ...