Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Programa musical para la modificación de conductas inadecuadas en el aula
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación tiene por objetivo crear programa musical para
la modificación de conductas en el aula en niños y niñas de 3 años de
edad en el aula de la Institución Educativa School Leonardo Da Vinci de
distrito ...
Conducta agresiva y autoestima en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular La Sagrada Familia, Distrito de San Juan de Lurigancho, año 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La conducta agresiva es un comportamiento aprendido y como tal puede
ser modificado, por ello, la intervención de los padres como de la docente es
muy importante en el desarrollo integral del niño desde la los primeros ...
Las familias disfuncionales y la conducta agresiva en niños de 4 años de educación inicial de la Institución Educativa Particular Micaela Bastidas del Distrito de Bellavista – Callao, 2015.
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
En la actualidad se presentan muchos casos de conducta agresiva en
las instituciones educativas, una de las principales causas se atribuye a la
disfuncionalidad familiar, por tal razón se ha realizado la presente ...
La conducta agresiva y el rendimiento escolar del área de comunicación en los niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Santamaría, Chancay, año 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera la conducta agresiva se relaciona con el rendimiento escolar del área de comunicación en los niños de 5 años del nivel ...
Conducta agresiva y rendimiento escolar en el área de personal social en los niños de 3 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Baby Kinder, San Juan de Lurigancho, año 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué
manera la conducta agresiva se relaciona con el rendimiento escolar del área
personal social en los niños de 3 años de educación inicial de la Institució ...
Conducta agresiva y aprendizaje significativo de los niños de 5 años de la Institución Educativa Little Leaders Pre - School, Distrito de Jesús María, 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe entre la conducta agresiva con el aprendizaje significativo
de los niños de 5 años de la Institución Educativa “Little Leaders ...
Conducta agresiva y autoestima de los niños(as) de 3 y 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Santa Maria, distrito de Chancay, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la conducta agresiva con la autoestima de los niños(as) de 3 y 4 años del nivel inicial en la Institución Educativa “Santa María”, ...