Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estimulación temprana y desarrollo psicomotriz en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 293 Phara Sandia - distrito de Phara, período 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente estudio se plantea como problema principal: ¿Cuál es la relación que existe entre la estimulación temprana con el desarrollo psicomotriz en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 293 ...
Estimulación temprana y desarrollo integral en niños de tres años del nivel inicial de la Institución Educativa particular (San francisco de Asís),Distrito de Huaral, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente estudio se plantea como problema principal: ¿Cuál es la relación que existe entre la estimulación temprana y el desarrollo integral en niños de 3 años del nivel inicial de la Institución ...
La estimulación temprana y el lenguaje oral de los niños de cuatro años del nivel inicial en la institución educativa particular John F. Kennedy, distrito de Huaral, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente trabajo de investigación se planteó como problema
general: ¿Cuál es la relación que existe entre la estimulación temprana y el
lenguaje oral de los niños de 4 años del nivel inicial en la Institución ...
La estimulación temprana y el lenguaje oral de los niños de cuatro años del nivel inicial en la institución educativa particular John F. Kennedy, distrito de Huaral - año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente trabajo de investigación se planteó como problema
general: ¿Cuál es la relación que existe entre la estimulación temprana y el
lenguaje oral de los niños de 4 años del nivel inicial en la Institución ...