Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Impacto de las competencias laborales en la satisfacción de los clientes del hotel Fundador – Arequipa
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La investigación se desarrolló con la finalidad de abordar el problema que
representa para las organizaciones no saber administrar adecuadamente al
recurso humano, ya que se evaluó y determinó cómo las competencias
laborales ...
Diseño de estrategias Customer Relationship Management para lograr la fidelización de clientes en el Gloria Plaza Hotel Chiclayo
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación analiza el principal problema en la empresa hotelera que es la fidelización de los clientes, para el cuál se plantea el siguiente problema: ¿De qué manera el diseño de estrategias ...
Propuesta de estrategias de negocio para un restaurante Slow Food que utiliza insumos orgánicos tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
Esta tesis se planteó como objetivo general, demostrar que se pueden alcanzar
oportunidades de negocio en un restaurante modelo “Slow Food” utilizando insumos
orgánicos tradicionales para la ciudad de Trujillo 2016 y ...
El Coaching Empresarial como estrategia para el fortalecimiento de la calidad de servicio, en el restaurante El Encuentro de Huaraz en el año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación,tuvo como objetivo principal describir la relación del Coaching Empresarial como estrategia para fortalecer la Calidad del Servicio en el Restaurante “El Encuentro” de la ciudad ...
Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo general Identificar el proceso de
servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky’s en el
Distrito de Trujillo, Utilizando estándares derivados de las ...
Evaluación de los desastres naturales y actividad turística en el santuario de Machu Picchu, 2010 – 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación con fines de graduación es de diseño No experimental de tipo
descriptivo, aplicado en el sitio turístico de Machu Picchu; la principal técnica que se utilizó
en la investigación es la encuesta, ...
Variedades de Ajíes de la sierra, costa y selva y factores relacionados a su consumo en el gran mercado mayorista de Lima, de la provincia de Lima, 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación que lleva como título “Variedades de ajíes de la sierra,
costa y selva y factores relacionados a su consumo en el gran mercado
mayorista de Lima, de la provincia de Lima, 2015” es una investigación ...