Listar Administración por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 100
-
Calidad de servicio en la empresa Electro - Regsa S.A.C. - Callao 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación titulado “CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA ELECTRO-REGSA S.A.C. – CALLAO-2016”; tiene como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la empresa Electro-Regsa S.A.C del ... -
El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación trata respecto al marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas de Juliaca. El objetivo principal fue evaluar el uso de las estrategias de ... -
Calidad del servicio al cliente de la entidad prestadora de servicio de saneamiento seda Juliaca s.a. provincia de San Román región Puno, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El trabajo de investigación titulada “CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO SEDAJULIACA S.A. PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO-2017”, cuyo objetivo fue determinar el nivel ... -
La comunicación interna y el desarrollo de los programas de responsabilidad de la clínica Virgen de las Mercedes - SEMEQUIV Sociedad Anónima Cerrada - Jesús María – Lima: 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente estudio titulado: “LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EL DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA CLÍNICA VIRGEN DE LAS MERCEDES- SEMEQUIV SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA - JESÚS MARÍA – LIMA : 2015, es un ... -
Los créditos financieros y el desarrollo empresarial de los micros y pequeños empresarios del distrito de Salas, ciudad de Ica, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis titulada: “LOS CRÉDITOS FINANCIEROS Y EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LOS MICROS Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL DISTRITO DE SALAS, CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016". En la cual se planteó como objetivo: Determinar ... -
Cultura organizacional según el personal del Instituto Nacional Materno Perinatal, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación titulada “Cultura organizacional según el personal del Instituto Nacional Materno Perinatal, 2017” tuvo como objetivo general determinar el nivel de la cultura organizacional en el Instituto ... -
Calidad de servicio de la empresa de transporte y servicio Oltursa del Distrito de San Isidro-2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación tiene como finalidad estudiar cual es la calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes, llevando por título: “Calidad de Servicio de la empresa de transporte y servicio Oltursa – 2016”, tuvo ... -
Mejoramiento de la calidad de atención en los servicios que brinda la Municipalidad de Pueblo Libre
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como objetivo mejorar la calidad de atención que brindan la Municipalidad de Pueblo Libre, con el propósito de identificar las causas que las generan y tener base para proponer el uso de ... -
Relación de la cultura organizacional y el desempeño laboral del centro de atención primaria III EsSalud - Valle Mantaro, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación lleva por título “Relación de la cultura organizacional y el desempeño laboral del Centro de atención Primaria III ESSALUD -Valle Mantaro, 2017”, dando respuesta a la problemática ¿De qué ... -
E-comerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el Perú la introducción hacia el comercio electrónico a diferencia de los países de Latinoamérica se desarrolló de una manera más lenta, según La Cámara Peruana de Comercio Electrónico CAPECE(2017) afirma que Perú hoy ... -
Las estrategias de marketing en la imagen corporativa del Banco de Crédito del Perú, en la ciudad de Mala, periodo enero - julio 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente tesis tiene por objetivo; Analizar la influencia que existe entre las Estrategias de Marketing en la Imagen Corporativa del Banco de Crédito del Perú - Mala. Según el análisis realizado en la empresa, encontramos ... -
La oferta exportable de la artesanía del distrito de Quinua - Ayacucho 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación que tiene como Título “La Oferta Exportable de la Artesanía del Distrito de Quinua Ayacucho 2017”, que permitió conocer la situación actual que atraviesan los Artesanos del Distrito de Quinua. El ... -
Estilos de liderazgo y su relación en su desempeño en la compañía minera Ares S.A.C. - Arequipa 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El desempeño laboral de los trabajadores en una organización es muy importante para el logro de los objetivos empresariales. Así mismo, existen diversas variables que inciden positiva y negativamente en el resultado laboral ... -
Merchandising y su relación con el nivel de ventas en tiendas de artesanías para turistas en el centro histórico de la ciudad del Cusco - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación que existen entre Merchandising y su relación con el nivel de ventas en tiendas de artesanías para turistas en el centro histórico de la ciudad ... -
Estrategias de marketing para mejorar las ventas de las asociaciones de artesanos del barrio Santa Ana, Ayacucho 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Las asociaciones de artesanos del barrio de Santa Ana están conformadas por un conjunto de expertos en el tallado, telar y cerámica que vienen trabajando desde aproximadamente 1569 hasta la actualidad, ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en la constructora Uranio del departamento de Ucayali - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El trabajo trata sobre la relación entre clima organizacional y desempeño laboral en la Constructora Uranio del departamento de Ucayali en el año 2018, estos conceptos modernos implican un servicio ... -
Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo de la presente investigación es describir cómo es la Administración por Objetivos en el centro de cobranzas del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Trujillo, 2018. Para ello ... -
El plan estratégico de marketing y la fidelización de clientes en la Caja Arequipa de la agencia Ica - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada: EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA CAJA AREQUIPA DE LA AGENCIA ICA –2017, tiene por objetivo identificar la relación que existe entre el plan ... -
El clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Oxapampa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo de la presente investigación, es establecer la relación que existe entre el clima organizacional y sus dimensiones con la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de OXAPAMPA. La ... -
El estrés y el desempeño laboral en los trabajadores de la Dirección Regional de Salud Ayacucho, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Los problemas más frecuentes que enfrentan los centros de trabajo en la actualidad es el estrés que afecta de sobre manera al desempeño laboral de los colaboradores de las organizaciones públicas y ...