Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la empresa Industrias San Miguel, Perú - 2016 

Quiñonez Sánchez, Emily Giovanna Sharon (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación científica que se ha realizado es aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es correlacional, ...
Thumbnail

El Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del área de Gerencia Desarrollo Social Económico de la Municipalidad distrital de Yura - Arequipa 2019 

Mamani Tanco, Melva Soledad (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre el Clima Organizacional y el Desempeño Laboral de los trabajadores del área de Gerencia de Desarrollo Social Económico de la Municipalidad Distrital ...
Thumbnail

La Cultura organizacional y su relación en el desempeño laboral de los colaboradores en la oficina del Banco de Crédito del Perú - BCP agencia Umacollo, Arequipa 2019 

Pumacayo Contreras, Gladys (Universidad Alas Peruanas, 2020)
El estudio de investigación lleva por título “la Cultura Organizacional y su relación con el Desempeño Laboral de los colaboradores en la oficina del banco de crédito del Perú – BCP agencia Umacollo Arequipa 2019. La Cultura ...
Thumbnail

Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021 

Rodríguez Cabello, Ray Rodil (Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con el propósito de determinar la influencia ...
Thumbnail

La Calidad de servicio del restaurante Sol & Arena S.A.C. de la ciudad de Piura, año 2017 

Hernández Saavedra, Milagros del Pilar (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La finalidad de la tesis fue investigar respecto a la calidad del servicio en el restaurante Sol & Arena S.A.C. es un estudio descriptivo y no experimental. La muestra de estudio fue de 240 clientes. Se aplicó un ...
Thumbnail

Gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda CARSA - Ayacucho, 2020 

Mayorca Olivera, Eric Daniel (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020. Las variables de estudio fueron ...
Thumbnail

El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020 

Arce Ramos, Ricardo Wilber (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...
Thumbnail

La efectividad del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento al terrorismo y la calidad de la gestión de Financiera QAPAQ año 2017 

Pizarro Guerrero, Domingo Enrique (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El propósito de este estudio es determinar la relación entre “la efectividad del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento al terrorismo y la calidad de la gestión de financiera QAPAQ 2017”. Para este ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArce Ramos, Ricardo Wilber (1)Hernández Saavedra, Milagros del Pilar (1)Mamani Tanco, Melva Soledad (1)Mayorca Olivera, Eric Daniel (1)Pizarro Guerrero, Domingo Enrique (1)Pumacayo Contreras, Gladys (1)Quiñonez Sánchez, Emily Giovanna Sharon (1)Rodríguez Cabello, Ray Rodil (1)Subject
Calidad (8)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 (8)
Gestión (3)Satisfacción (3)Eficiencia (2)Administrativa (1)Artefactos (1)Atención al cliente (1)Clima organizacional (1)Comercialización (1)... View MoreDate Issued2021 (3)2020 (2)2017 (1)2018 (1)2022 (1)Has File(s)Yes (8)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV