Browsing by Title
Now showing items 1210-1229 of 13356
-
La cadena de custodia de los objetos probatorios en las acciones preliminares de las oficinas de disciplina de la Inspectoría General de la PNP
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la perspectiva de los investigadores respecto a la Cadena de Custodia de los objetos probatorios (llámese audio, filmaciones, toma fotográficas, etc.) en las ... -
La cadena logística y su influencia en la gestión de costos en la exportación de truchas de la empresa Piscis S.A. - Lima hacia el mercado de Canadá, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El crecimiento económico, social y cultural de todos los países no es homogéneo, cada país desarrolla sus políticas internas en función a los lineamientos económicos impuestos por los gobiernos de turno, cuya finalidad ... -
Las caídas de los adultos mayores según la Escala de Tinetti y su relación con los factores de riesgos en el centro de salud Bellavista - Abancay durante los meses de agosto a setiembre del 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación tuvo un enfoque cuantitativo de carácter descriptivo en donde se determinó las caídas de los adultos mayores según la escala de Tinetti en el Centro de Salud Bellavista – Abancay durante los meses de ... -
Calculo de la renta anual del régimen Mype tributario
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021-08)El presente trabajo de suficiencia Profesional sobre Régimen del MYPE Tributario tiene como principal objetivo explicar las modificaciones del Régimen MYPE Tributario. En el Perú, hay negocios que hoy presentan un crecimiento ... -
Calendario comunal como estrategia para mejorar el aprendizaje en el área de matemáticas, de los niños de 4 años en la institución educativa inicial Orcopampa, Arequipa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Las matemáticas constituyen uno de los aprendizajes básicos que realizan los niños en la etapa pre–escolar, dicho conocimiento sirve para poder desenvolverse no sólo en la escuela sino en muchas situaciones de la vida ... -
Calibración estandarizada de los Conos de Gutapercha Maillefer, Medin y Gapadent de la segunda serie que se distribuyen en la ciudad de Arequipa 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Este estudio se hizo con el propósito de evaluar las características que exige el estándar ISO 6877:2006, como son el Aspecto externo, textura, cuerpos extraños (superficial ), longitud total y calibre de los conos de ... -
Calibración estandarizada de los conos de gutapercha maillefer, medin y gapadent de la segunda serie que se distribuyen en la ciudad de Arequipa 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Este estudio se hizo con el propósito de evaluar las características que exige el estándar ISO 6877:2006, como son el Aspecto externo, textura, cuerpos extraños (superficial ), longitud total y calibre de los conos de ... -
Calidad ambiental en la elaboración de medicamentos
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Según la Organización Mundial de la Salud sobre especificación de preparaciones farmacéuticas, la carga microbiana presente en el ambiente, clasificada como clase B, deben de ser menor a 5UFC/40cm2/1hora, al exceder el ... -
Calidad de aguas residuales de los principales colectores, para identificar los problemas que causan a la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) de la empresa prestadora de servicios de saneamiento E.P.S. Sedacusco S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Esta investigación se realizó en la ciudad de Cusco; entre los meses de octubre 2016 y agosto 2017; con el propósito de evaluar la calidad de aguas residuales vertidas a la red de alcantarillado ... -
Calidad de alimentación en gestantes atendidas en el servicio de control prenatal del Hospital Provincial Chincheros, Apurímac, periodo enero – marzo 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)“CALIDAD DE ALIMENTACIÓN EN GESTANTES ATENDIDAS EN EL SERVICIO DE CONTROL PRENATAL DEL HOSPITAL PROVINCIAL CHINCHEROS, APURÍMAC, PERIODO ENERO – MARZO 2015” Autor: Ludy Rosbilda Zuloaga Camacho. Asesor: Huamán Santana ... -
Calidad de atención a los pacientes en el Hospital José Agurto Tello en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación consiste en evaluar la calidad de atención, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar la calidad de atención a los pacientes en el servicio de hospitalización de medicina en el ... -
Calidad de atención al cliente y su influencia en la ventaja competitiva de las Micro y Pequeñas Empresas de la ciudad de Moyobamba en el periodo 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención al cliente y la ventaja competitiva de las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Moyobamba en el periodo 2019; la metodología del estudio ... -
Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como ... -
Calidad de atención de la enfermera y la satisfacción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina del hospital militar central, diciembre 2017 a octubre 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención de la enfermera y la satisfacción del paciente femenino hospitalizado en el Servicio de Medicina del Hospital ... -
Calidad de atención del enfermero(a) según opinión de los pacientes en el servicio de hospitalización II del Hospital San Juan Bautista de Huaral - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención de enfermería según opinión de satisfacción de los pacientes en el servicio de hospitalización del Hospital de Huaral 2015. Fue un estudio No ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería según opinión de los pacientes atendidos en el consultorio externo del servicio de otorrinolaringología del Hospital José Agurto Tello de Chosica -2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como objetivo determinar la calidad de atención del profesional de enfermería según la opinión de los pacientes del consultorio de otorrinolaringología del Hospital José ... -
Calidad de atención del servicio de enfermería y satisfacción de los pacientes atendidos durante la pandemia por Covid 19 en el hospital privado del Perú - Piura, en el periodo agosto - noviembre 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención del servicio de enfermería y satisfacción de los pacientes atendidos durante la pandemia porCOVID 19 en el Hospital Privado del Perú-Piura en el periodo agosto- ... -
Calidad de atención en pacientes atendidos en la clínica estomatológica integral del adulto de la universidad Alas Peruanas - filial Chiclayo en Octubre del 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo tuvo como meta determinar la calidad de atención de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas filial Chiclayo en Octubre del ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción en los pacientes atendidos en la clínica dental Mister Dentis Paucarpata Arequipa - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo fue determinar relación que existe entre la calidad de atención y de satisfacción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Míster Dentis, Paucarpata, Arequipa, 2021. En los materiales y métodos concierne ... -
Calidad de atención percibida por el ususario externo que acude a la clínica docente estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho periodo marzo - junio 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La calidad de atención en la consulta odontológica es un valor indispensable para el desarrollo del servicio y los tratamientos dentales, este puede llegar a determinar el valor de un servicio o producto, tanto el comprador ...