Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 108
-
Análisis del lenguaje audiovisual utilizado en el video Querida Francia, Me llamo Perú, Lima 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Con motivo del regreso de Perú a la copa del mundo de fútbol, esta vez realizada en Rusia, después de 36 años de ausencia, la Federación Peruana de Futbol (F.P.F.), decidió realizar un emotivo video llamado “Querida Francia, ... -
El uso de la Televisión digital terrestre en los pobladores de Las Delicias de Villa - 2da. zona - Chorrillos, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tiene como objeto de determinar el uso de la televisión digital terrestre por parte de los pobladores de Las Delicias de Villa, 2da. Zona, Chorrillos, 2020. La metodología utilizada implica ... -
La comunicación de las estrategias de comercialización del programa de idioma inglés (green) y el impacto en su venta real. Diciembre 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La presente investigación se titula: LA COMUNICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE IDIOMA INGLÉS “GREEN” Y EL IMPACTO EN SU VENTA REAL. DICIEMBRE 2014. El programa privado de entrenamiento bilingüe ... -
La comunicación intracultural en la comunidad de Luyanta del centro poblado de Santa Rosa de Cochabamba, distrito de Socos, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho Febrero 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)La presente investigación se titula “La Comunicación Intracultural en la Comunidad de Luyanta del Centro Poblado de Santa Rosa de Cochabamba, Distrito de Socos, Provincia de Huamanga, Departamento de Ayacucho. Febrero ... -
La red social facebook ecozona jóvenes del Ministerio del Ambiente y su impacto en la comunicación con los jóvenes de 15 a 24 años en Lima Metropolitana en el mes de Mayo 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y análisis del Fanpage de la red social Facebook Ecozona Jóvenes del Ministerio del Ambiente durante el periodo 2014, basado en I) encuestas ... -
La felicidad intrapersonal y su influencia en el clima laboral de la gerencia central de relaciones humanas de Volcán Compañía Minera en el 2015 según el modelo de Great Place to Work
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación se ha realizado en la Gerencia Central de Relaciones Humanas de VOLCAN Compañía Minera S.A.A donde aplicando el Modelo de Great Place to Work se ha detectado ... -
Estrategias publicitarias en los Fast Food: caso empresa Sabo’r Crêpes y la influencia en su público consumidor de Julio a Setiembre. 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En el presente trabajo de investigación titulado: Las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo’r Crepes y la influencia en su público consumidor de julio a setiembre. 2012, se planteó como problema de ... -
Tratamiento informativo en las portadas de los diarios líbero y el bocón, sobre la participación de la selección peruana de fútbol en el mundial Rusia 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Se presenta el proyecto de tesis titulado “Tratamiento informativo en las portadas de los diarios “Líbero” y “El Bocón”, sobre la participación de la Selección Peruana de Fútbol en el Mundial Rusia 2018”, que se ha ... -
Analisis del discurso discriminatorio del programa el especial del humor 2006-2007 caso sketch s de choledo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2013)La presente Tesis está conformada por tres capítulos, El Problema de investigación, Marco Teòrico, Marco Metodológico, Conclusiones y Recomendaciones. El título es Análisis del discurso discriminatorio del programa ... -
Características de la publicidad en transito en el transporte público tipo ómnibus y tipo cúster de Lima Metropolitana Enero - Mayo 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)La presente investigación lleva por título “Características de la publicidad en tránsito en el transporte público tipo óbmnibus y tipo cúster de Lima Metropolitana. Enero-Mayo 2014”. Tiene como objetivo el determinar ... -
Estrategias comunicativas de la ong cedro en la prevención de la cadena del narcotráfico, caso: proyecto juventud Ayacuchana hacia la cultura de la legalidad, sin drogas 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)El presente trabajo tiene por finalidad describir las estrategias comunicativas de la ONG CEDRO en la prevención de la cadena del narcotráfico. Caso: proyecto Juventud Ayacuchana: Hacia la Cultura de la legalidad, sin ... -
Los estilos y formas de comunicación del programa (el show de carloncho) y su impacto en los alumnos de 13 a 16 años del colegio 1142 Señor de los Milagros, en el distrito de Ate. Octubre,2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presenta investigación “Los estilos y formas de comunicación del programa El show de Carloncho y su impacto en los alumnos de 13 a 16 años del Colegio 1142 Señor de los Milagros, en el distrito de Ate. Octubre, 2016” ... -
El programa televisivo (amor, amor, amor) y la difusión de la cultura (chicha) en la I.E. N° 1263 Puruchuco, estudiantes de 5° de primaria. Octubre, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)A fin de conocer y medir el la difusión de la cultura “chicha” por el programa televisivo “Amor, amor, amor” y que se difunde a través del canal Latina, se realiza la siguiente investigación no experimental. Utilizando ... -
El programa televisivo (esto es guerra) y su influencia en la conducta de niños y niñas del 5to grado de primaria de la institución educativa Abraham Valdelomar del distrito de Villa El Salvador. Agosto 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)La presente tesis que lleva por título EL PROGRAMA TELEVISIVO “ESTO ES GUERRA” Y SU INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DE NIÑOS Y NIÑAS DEL 5TO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ABRAHAM VALDELOMAR DEL DISTRITO DE ... -
El tratamiento periodístico del diario la república respecto a las informaciones publicadas de la candidata Susana Villarán para las elecciones municipales 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)A fin de conocer cómo fue abordada periodísticamente la sección política, editorial, opinión y caricatura de uno de los diarios que más destacan en la capital del Perú, se planteó la investigación: El ... -
La gestión de la responsabilidad social empresarial en la microempresa La Castellana y su impacto en la imagen corporativa, Santiago de Surco, Lima, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el Perú, la Responsabilidad Social es una herramienta estratégica que a pesar de los muchos años de haberse empleado el término por primera vez, su estudio y aplicación en el mundo empresarial ha ido evolucionando ... -
La gestión de imagen institucional en la captación de personal de tropa en la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército - Las Palmas: Octubre 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio trata sobre la gestión de Imagen Institucional en la captación de personal de Tropa Servicio Militar Voluntario – SMV en la 1ª Brigada de Fuerzas Especiales, unidad élite del Ejército, teniendo ... -
El manejo de los insights en el spot publicitario Taste The Feeling de Coca Cola 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presenta investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cómo se manejaron los insights en el spot publicitario “Taste the feeling” de Coca Cola 2016?. Este spot es tomado como el principal referente por su éxito ... -
Los estereotipos difundidos en el programa EEG La Revancha y su relación con el sistema educativo peruano. Caso: Estudiantes de entre 14 y 16 años del colegio San Columbano, Diciembre 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El desarrollo de los adolescentes en cuanto a su tendencia a caer en estereotipos trasmitidos por la televisión cobra relevancia cuando uno de los factores vitales para evitarlos es el sistema educativo que ... -
El semanario La Bella Limeña y su influencia en la historia de la prensa femenina en el Perú de 1872
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La prensa femenina inspira un interés que se hace presente con un discurso a la nueva realidad social, y a la demanda de otro tipo de información. Las mujeres van adquiriendo destrezas y habilidades que ...