Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 108
-
El tratamiento periodístico del diario La Hora respecto a las informaciones publicadas en la sección policial durante Julio de 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el tratamiento periodístico que realizó el diario La Hora, de la región Piura, respecto a las informaciones publicadas en la sección policial ... -
Análisis de las estrategias de community management en la escuela de gobierno y gestión pública - R&C Consulting, de Mayo a Julio de 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Hoy en día, para muchas empresas las herramientas más eficaces para dar a conocer su marca son las redes sociales, para ello es necesario contar con un profesional que administre adecuadamente la imagen de la empresa ... -
El programa televisivo concurso Esto es Guerra y su influencia en la comunicación y en el ámbito académico de los adolescentes del 3ro de secundaria en la I.E. José Olaya Balandra, en el distrito de Chorrillos 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En la tesis titulada “El Programa Televisivo Concurso Esto es Guerra y su influencia en la comunicación y en el ámbito académico de los adolescentes de 3ero de secundaria en la I.E. José Olaya Balandra, en el distrito de ... -
Los contenidos de superación del Fan Page: (motivación, liderazgo y autoayuda) y su impacto en la interactividad de sus seguidores. Mayo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Motivación, liderazgo y autoayuda es una página de Facebook creada el 18 de enero del 2013, bajo el manejo del CEO Hernán Sabio, con la intención de fortalecer a sus seguidores por medio de publicaciones con frases ... -
Análisis del posicionamiento de la imagen de Pedro Pablo Kuczynski en las elecciones presidenciales 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el posicionamiento de la imagen de PPK en las elecciones presidenciales 2016. En este sentido, se analizará los cuatro mensajes fuerza que ... -
Las estrategias de comunicación interna y su impacto en el desempeño laboral de la dirección de logística de la Policía Nacional del Perú en el año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El desempeño laboral muchas veces se ve afectado por el clima al interior de las organizaciones. Uno de los factores vitales para su correcta administración es contar con eficientes estrategias de comunicación interna. ... -
Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Un grupo importante de la población joven, preferentemente, ven como una opción mantener su cuerpo en forma saludable. Por tal el motivo, se han abierto una serie de gimnasios y/o centros de ... -
La Comunicación Interna y su Influencia en el Clima Laboral de los colaboradores del Fondo de Salud Para el Personal Militar del Ejército (FOSPEME) Sede Jesús María. Lima 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación se ha realizado en elFondo de Salud para el Personal Militar del Ejército (FOSPEME) donde se ha detectado una ineficiente estrategia de Comunicación Interna, ... -
El grado de identificación de un efectivo del cuerpo general de Bomberos voluntarios del Perú, compañía La Molina 96 Andrés A. Cáceres, Marzo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis se titula El grado de identificación de un efectivo del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Compañía La Molina 96 “Andrés A. Cáceres”, marzo de 2017. Este análisis representa una investigación ... -
Fanpage: Herramienta de convocatoria de los movimientos sociales para sus marchas multitudinarias. Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Se presenta el proyecto de tesis titulada “Fanpage: herramienta de convocatoria de los movimientos sociales para sus marchas multitudinarias. Lima 2017”, que se ha desarrollado con la finalidad de obtener el grado académico ... -
Influencia de la prensa sensacionalista en el nivel cultural de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UAP - filial Piura y UNP año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación trata sobre cómo influye la prensa sensacionalista en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación. Esta investigación se realizó con alumnos de las universidades Alas Peruanas ... -
El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación se titula EL PUBLICITY COMO ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y SU IMPACTO EN LA NOTORIEDAD DE LOS PERSONAJES DE LA MINISERIE “MI AMOR EL WACHIMÁN”. PRIMERA TEMPORADA: ... -
El manejo de la comunicación interna en la oficina de comunicaciones del Hospital Nacional docente Madre Niño San Bartolomé
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación se ha realizado en base al problema existe que atraviesa la oficina de comunicaciones con el objetivo principal que este trabajo identifique las causas, en la cual muestra una propuesta que sirva ... -
Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Las redes sociales son un medio de muy fácil uso para sus usuarios, ya que permite interconectarse con cualquier persona que esté registrada en ella rápidamente. Facebook, siendo la red social más popular en la ... -
Análisis del tratamiento periodístico sobre el caso Eyvi ágreda realizado en el noticiero América noticias Primera Edición. Abril 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación para optar por el título de Licenciada en Ciencias de la Comunicación está enfocado en el tratamiento de información que realizó el programa América Noticias “Primera Edición” al ... -
Los elementos de la espectacularización de la noticia en el programa deportivo Fútbol en América durante el mes de Abril, del 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio pretende hacer una descripción, respecto al tratamiento informativo e identificar los elementos de espectacularización de la noticia en los programas deportivos, en este caso el programa deportivo “Fútbol ... -
Análisis de la estructura del jingle todo va a estar bien de Seguros Rimac. Junio 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El Objetivo del presente trabajo de investigación es determinar el nivel de influencia que posee el jingle “Todo va a estar bien” de la campaña publicitaria de seguros Rímac. En una primera instancia se delimitó el ... -
Las estrategias de Marketing digital y del Community Management dentro del Fanpage de cuadernos College de los meses Mayo, Junio y Julio de 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias de Marketing Digital y del Community Management del fanpage de Cuadernos College de 2017. Por tal motivo, se realizará un análisis ... -
La imagen social mexicana planteada por Walt Disney a través de la película Coco 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los mensajes que Walt Disney difunde sobre la sociedad mexicana a través de la película “Coco” que en sus grandes producciones. “Coco” es la película ... -
La construcción del personaje paisana Jacinta a través de los Estereotipos de la mujer andina -Tercera temporada
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El programa televisivo “La Paisana Jacinta” es una comedia y tuvo tres temporadas de duración. La investigación tomo como parte principal al personaje “Paisana Jacinta” para describir los estereotipos de mujer andina ...