ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 41-52 de 52
-
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en el centro recreativo Las Pirkas - Chiclayo - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al centro recreativo LAS PIRKAS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio ... -
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en la Panadería Paneros - Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá a la panadería PANEROS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ello ... -
Marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio en la pizzería Venecia de la ciudad de Chiclayo en el 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar, de qué manera un plan de marketing relacional, mejorara la calidad de servicio, en la pizzería VENECIA, de la ciudad de Chiclayo, en el 2022. El presente ... -
El método Just in time y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital Regional de Ica en la provincia de Ica, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El desarrollo de la investigación buscó como prioridad elemental para la investigadora obtener el Título Profesional; siguiendo la estructura planteada xi para el desarrollo de la tesis y ofrendando como variables de ... -
El neuromarketing en la calidad de servicio al usuario de la superintendencia nacional de los registros públicos - sede Ica, segundo trimestre 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo de esta investigación fue: Analizar la influencia que existe entre el Neuromarketing y la Calidad de Servicio al Usuario de la Superintendencia Nacional De Los Registros Públicos – Sede Ica, Segundo Trimestre ... -
Nivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, Chota - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente Trabajo de Investigación titulado: “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL BENEFICIARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL, CHOTA – CAJAMARCA, 2018.”, tiene por objetivo Determinar ... -
Percepción de la calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas - filial Abancay - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo de la investigación fue evaluar la calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas – Filial Abancay – 2017, así mismo se buscó determinar la calidad de servicio de atención ... -
Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón ... -
Plan de mejora para optimizar la calidad de servicio en la empresa Unión S.A.C. - sección abarrotes, San Ignacio 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene como finalidad proponer un plan de mejora para optimizar la calidad de servicios en la empresa Unión S.A.C.- Sección A barrotes, San Ignacio 2019, asimismo se tuvo como metodología de tipo ... -
Plan de motivación para mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la Municipalidad distrital de Tumbaden, región Cajamarca 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan motivacional que permita mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la Municipalidad Distrital de Tumbaden, Región Cajamarca, 2019. ... -
La satisfacción laboral y su influencia en la calidad de servicio en el Centro Médico Paita S.C.R.L. - Piura, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación buscó identificar la influencia de la satisfacción laboral en la calidad de servicio en el Centro Médico Paita S.C.R.L. - Piura, 2021, lo cual tuvo como hipótesis que la satisfacción laboral influye ... -
Ventaja competitiva en la financiera Pro Empresa, agencia Andahuaylas - Apurímac, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación está orientada a describir el nivel de ventaja competitiva en la Financiera Pro empresa, agencia Andahuaylas - Apurímac, 2019. Tesis que se ha desarrollado en función a sucesos durante el año 2019, ...