ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 21-40 de 52
-
Calidad de servicio y valor de marca en las salas de Cine Cinerama y Cine Star. Tarapoto, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y valor de marca en las salas de cine Cinerama y Cine Star. Tarapoto, 2017”, información que será de mucha utilidad a cada una de las empresas y en la cual ... -
Calidad del servicio municipal de atención al usuario y su influencia en el nivel de satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Castilla - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio municipal de atención a los usuarios sobre la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el Distrito de Santiago de Surco – Lima 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el distrito de Santiago de Surco, período ... -
La calidad del servicio y su relación con la lealtad del cliente en las tiendas de mejoramiento de hogar sodimac y maestro en Arequipa Metropolitana, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo, titulado “La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes en las tiendas de mejoramiento de hogar Sodimac y Maestro en Arequipa metropolitana, 2016”, tiene como objetivo principal ... -
La Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la Municipalidad provincial de Camaná, periodo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Camaná, Periodo 2021. La metodología fue cuantitativa, ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours S.A.C. Chachapoyas 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Determinar el grado de la correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours SAC-Chachapoyas ... -
La calidad del servicio y su relación con su satisfacción del cliente de las áreas de créditos de consumos de la caja municipal de Tacna, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación buscó establecer si la calidad del servicio se relaciona directamente con la satisfacción del cliente del área de créditos de consumo de la Caja Municipal de Tacna, año 2017. Para ello, se desarrolló una ... -
Comunicación asertiva y calidad de servicio en el mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El problema que trato la presente investigación es el desconocimiento de la relación que existe entre la comunicación asertiva y la calidad de servicio en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz-2016. ... -
Elaboración de un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Burga Express
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de estudio titulado: Elaboración de un Plan de Mejora Continua para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente en la empresa de Transporte Burga Express. Se tuvo como objetivo elaborar un plan de mejora ... -
Evaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación determinó la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha. La calidad de servicio es el compromiso de la función que ... -
Gestión administrativa y calidad de los servicios en la municipalidad distrital de San Sebastian, Cusco - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación denominado Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de San Sebastián en el año 2020 durante un periodo de cambios de tipo político, tanto social y como ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo se inicia con el planteamiento del problema general ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención del servicio ofertado por la empresa JBO SAC, Huancayo, 2021?, y ... -
Gestión administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad provincial de Hualgayoc 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio que brinda la municipalidad provincial de Hualgayoc 2019, la entidad ... -
Gestión de competencia y calidad de servicio en la atención y orientación de postulantes a licencias de conducir en la oficina de licencias de la Dirección Regional de Transporte y Comunicación Junín 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente tesis se planteó como problema principal: ¿Qué relación existe entre la gestión de competencia y la calidad de servicio en la atención y orientación de postulantes a licencias de conducir en la Oficina de ... -
Gestión del talento humano y su influencia en la calidad del servicio en el Hotel El Tumi, Huaraz - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental y transversal, de nivel correlacional, la población de estudió está conformada por 20 colaboradores del Hotel el Tumi, se utilizó la ... -
Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el banco de Crédito del Perú - agencia Puruchuco, distrito de Ate – Lima – periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La Presente Investigación nace a raíz del hecho que uno de los retos más grandes para las empresas es poner como centro de todas sus decisiones a todos los clientes, el objetivo principal es analizar si la percepción ... -
Influencia de la calidad de atención de los Profesionales del Área de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz en la satisfacción de los Ciudadanos – 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El conocimiento del grado de satisfacción de los usuarios es importante para quienes dirigen los municipios debido a que influye en la calidad de atención y la organización. El presente estudio sobre “calidad de ... -
Influencia del compromiso organizacional en la calidad de servicio de los trabajadores administrativos de la Universidad Alas Peruanas - filial Tacna, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad de Servicio. Para ello se tomó como unidad de análisis a los trabajadores administrativos de la Universidad Alas ... -
Influencia del compromiso organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto tecnológico privado San Luis de la ciudad de Trujillo - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad de Servicio. Para ello se tomó como unidad de análisis a los trabajadores del Instituto Tecnologico Privado San ... -
Marketing relacional para la calidad de servicio en el Restaurante Doña Rosa - Lambayeque - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al Restaurant Doña Rosa conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ...