Browsing Administración y Negocios Internacionales by Title
Now showing items 228-247 of 810
-
Diseño de un observatorio estratégico de tendencias como herramienta informativa para motivar a los fabricantes de calzado de Trujillo a mejorar la calidad de productos en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente estudio plantea el diseño de un observatorio estratégico de tendencias e innovación en la producción de calzado como una fuente de información digital del entorno que permita a los empresarios del sector motivarse ... -
Diseño de un plan de marketing para incrementar el volumen de ventas en el restaurante Yacori
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación realizada se abordó con el fin de incrementar las ventas del restaurante “Yacori”; esto porque el negocio ha estado perdiendo clientes; como solución se desarrolló un Plan de Marketing. El estudio ... -
Diseño de un plan estratégico para la empresa E & Móviles E.I.R.L. Moyobamba, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La propuesta de un plan estratégico para la empresa E&M MÓVILES E.I.R.L, refleja el interés individual de la autora en realizar un diagnóstico de la realidad de una microempresa, siguiendo los lineamientos científicos ... -
Diseño de un plan estratégico para la empresa E&M móviles E.I.R.L. Moquegua, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La propuesta de un plan estratégico para la empresa E&M MÓVILES E.I.R.L, refleja el interés individual de la autora en realizar un diagnóstico de la realidad de una microempresa, siguiendo los lineamientos científicos ... -
Diseño de un sistema de producción para incrementar la competitividad empresarial en la exportación artesanal peletera en el distrito de Sicuani
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Esta tesis, fue realizada en el contexto del distrito de Sicuani del departamento del Cusco, tiene el objetivo de diseñar un sistema productivo que incremente la competitividad empresarial para la exportación artesanal ... -
Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto, permitirá alcanzar el posicionamiento de la ... -
Dispositivo móvil para optimizar la toma de lectura de medidores de energía eléctrica, en las tres zonas rurales de Huancabamba. Caso: Empresa Enosa. Año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Objetivo: La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que el dispositivo móvil optimiza la toma de lectura de los medidores de energía eléctrica realizada por la empresa Enosa, en tres zonas rurales de ... -
El downsizing y desarrollo organizacional en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Ica 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El desarrollo del trabajo fue importante para la investigadora, lograr argumentar la investigación de manera estructurada y sustentando en base a lo investigado y aportando nuevos conocimiento sobre las variables seleccionadas ... -
La Educación financiera y su influencia en la toma de decisiones de los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Esta investigación titulada: “la educación financiera y su influencia en la toma de decisiones de los estudiantes de administración de la universidad nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2021” cuyo objetivo de investigación ... -
Eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis denominada: eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020. Tuvo como propósito Determinar si la gestión de cobranza es eficaz en la morosidad ... -
Elaboración de plan de marketing para incrementar el posicionamiento en que en boutique - Chepén, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo central del estudio fue proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de Queen Boutique – Chepén. El problema general fue ¿Un plan de marketing incrementa el posicionamiento de Queen Boutique ... -
Elaboración de plan de marketing relacional para generar rentabilidad en la Empresa Anita S.A.C.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación pretende dar a conocer nuevas propuestas atractivas para el consumo de un sector del mercado que se encuentra insatisfecho. A través del servicio de catering empresarial, hará posible que muchas ... -
Elaboración de un plan de benchmarking para mejorar el entretenimiento del personal de la empresa Perú Forts constructo SAC
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La empresa PERÚ FORTS CONSTRUCTO SAC colabora con Electronorte SA en la provincia de Santa Cruz – Cajarmarca, en la atención a los clientes. En la actualidad recibe reclamos por parte de los clientes por las imprecisiones ... -
Elaboración de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Juguería D’pulpa de la ciudad de Chiclayo - Perú
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La jugueria D Pulpa cuenta con dos locales en la ciudad de Chiclayo. La calidad de sus productos así como el servicio son los factores determinantes del éxito que actualmente posee, esto es debido fundamentalmente, a la ... -
Elaboración de un plan de Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Luna Llena en la línea de Comida China, Chiclayo - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El restaurante de comida china luna llena cuenta con un enorme y lindo local ubicado en la ciudad de Chiclayo. La calidad de sus platos, así como el servicio son los factores determinantes del éxito que actualmente posee, ... -
Elaboración de un plan de marketing mix, para fidelizar los clientes de la caja municipal de Trujillo, sucursal Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La entidad financiera Caja municipal de Trujillo filial Chiclayo cuenta con diversas sucursales en todas las provincias de las diferentes Regiones del País. La calidad del servicio también implica la forma en que estos ... -
Elaboración de un plan de Marketing para diferenciar el servicio en una guardería del distrito de Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente Plan de Marketing nace como respuesta a la necesidad de los padres que no cuentan con el personal idóneo para el cuidado de sus hijos al momento de trabajar, y de esa manera poder desarrollarse. Se ha elaborado ... -
Elaboración de un Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca Show de Estefany - Chiclayo 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El estudio que buscó elaborar un plan de marketing para el posicionamiento de la marca show de Estefany – Chiclayo 2019, porque existe un buen mercado para en el segmento infantil, donde los padres invierten buenas sumas ... -
Elaboración de un plan de marketing para incrementar el volumen de ventas en comercial Vásquez en la ciudad de jaén para el año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación muestra el procedimiento, la aplicación y el desarrollo para incrementar las ventas en Comercial Vásquez, por medio de la elaboración de un plan de marketing. La empresa se dedica a la compra y ... -
Elaboración de un plan de marketing relacional para el posicionamiento de la heladería Mapache en el distrito de Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El posicionamiento permite a la empresa, ubicarse en un lugar privilegiado ante sus clientes, y tener una mayor notoriedad, sin ello una empresa está destinada a vivir bajo la sombra de otras empresas que son ...