Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 682-701 de 872
-
Plan de gestión de talento humano y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad de Santa Cruz - Cajamarca
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación relacionada con la gestión del talento humano y la satisfacción personal, se orienta a la búsqueda de formas para lograr que el personal logre la satisfacción en su ... -
Plan de gestión del talento humano para incrementar la productividad del personal en la empresa Coffee Green S.R.L. de la provincia de Jaén
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El estudio va orientado a mejorar la productividad de los colaboradores en la empresa, a fin de generar mayores ingresos y un mayor desarrollo de esta. Para ello se ha definido como objetivo principal: el implementar un ... -
Plan de gestión del talento humano para mejorar el clima organizacional en la municipalidad de Monsefu, del departamento de Lambayeque, en el 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo de implementar un plan de gestión del talento humano, para mejorar el clima organizacional de los colaboradores de la municipalidad de Monsefu, del Departamento de ... -
Plan de gestión del talento humano para mejorar el desempeño del personal de la municipalidad del distrito de La Victoria - 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo de implementar un plan de gestión del talento humano, para mejorar el desempeño del personal de la municipalidad de la Victoria, 2022. El presente trabajo de ... -
Plan de gestión por competencias para mejorar el desempeño en los colaboradores de distribuidora Olano SAC - Chiclayo, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo de implementar un plan de gestión por competencias para mejorar el desempeño de los colaboradores en la distribuidora OLANO SAC, Chiclayo, 2022. El presente trabajo ... -
Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El trabajo titulado Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario del Complejo turístico de Chancay Baños del distrito de Chancay Baños, provincia de Santa Cruz – Cajamarca, parito de la identificación ... -
Plan de incentivos y la mejora de la gestión municipal en la Municipalidad distrital de Pachiza, San Martín 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación estuvo titulada como: Plan de incentivos y la mejora de la gestión municipal, en la municipalidad distrital de Pachiza, San Martín 2019. En la cual se propuso el objetivo general de determinar la ... -
Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA EMPRESA ICAMEDIC S.A.C. DE LA CIUDAD DE ICA 2021”, permitió formular como problema: ¿De qué manera un plan ... -
Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La empresa FUMICIL SRL, desarrolla sus actividades en la Región La Libertad, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, siendo su principal mercado es el Valle Jequetepeque. Ofrece una ... -
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos multiservicios Valeria de la ciudad de Huánuco - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general, elaborar un Plan de Marketing digital para mejorar el posicionamiento, de la empresa de electrodomésticos, MULTISERVICIOS VALERIA, de la ciudad de Huánuco, en el 2021, ... -
Plan de marketing digital para mejorar la rentabilidad en el restaurante El Paso de la ciudad de Ilo en el 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general, elaborar un Plan de Marketing digital para mejorar las ventas del restaurante EL PASO de la ciudad de Ilo, en el 2022, en el primer punto se plantea la realidad ... -
Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada: “Plan de marketing mix para incrementar el volumen de ventas en el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo” cuyo objetivo general fue proponer un plan de marketing mix para incrementar ... -
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa plasticentro (Arnold) en la ciudad de Guadalupe
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Plasticentro “Arnold” de la ciudad de Guadalupe, para lo cual se desarrolló un diseño de ... -
Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Chiclayo, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Chiclayo - año 2017, con diseños atractivos, ... -
Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Mochumi, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Mochumi - año 2020, con diseños atractivos, que ... -
Plan de Marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la Empresa Servicios en Computación e Informática y Telecomunicaciones SERVISCOM, Chiclayo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El propósito central del estudio fue proponer un plan de marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la empresa Servicios en Computación e Informática y Telecomunicaciones SERVISCOM, Chiclayo. El problema ... -
Plan de marketing para la comercialización de panela orgánica en el mercado francés: Caso cooperativa agraria Norandino, Piura año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación se basó en la realización de una propuesta de plan de marketing para la comercialización de panela orgánica de la cooperativa agraria Norandino se identificó las tareas a seguir para comercializar ... -
El plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa megacentro boutique Zoily E.I.R.L. en el distrito de Chepén - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El trabajo trata acerca del Plan de marketing para la mejora de la competitividad de la Empresa Megacentro Boutique Zoily E.I.R.L. en el distrito de Chepén. Esta reconformación de sus dominaciones se la realizó con el ... -
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental ... -
Plan de Marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito E.I.R.L., 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tiene como propósito establecer la relación entre el plan de marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito EIRL, 2020. En cuanto a la metodología del estudio, se desarrolló con el tipo de investigación ...