Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 745-764 de 872
-
Procesos de reclutamiento y selección de personal como factor determinante en las ventas de la Empresa Terranova S.R. L. Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la tesis desarrollada que lleva por título: “PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL COMO FACTOR DETERMINANTE EN LAS VENTAS, DE LA EMPRESA TERRANOVA S.R.L., ICA, 2019”, se planteó como propósito: Analizar como ... -
Procesos logístico y su incidencia en la gestión de la oficina de abastecimiento y servicios auxiliares del gobierno regional de Madre de Dios - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo del estudio fue determinar las incidencias de los Procesos logísticos en la gestión de la Oficina de Abastecimientos y Servicios Auxiliares del Gobierno Regional de Madre de Dios – 2018. Se caracteriza por ... -
Los procesos productivos y su relación con la rentabilidad, caso: Churita S.A.C. – Lima, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación“Los procesos productivos y su relación con la rentabilidad, Caso CHURITA S.A.C.” tiene como principal objetivo conocer si existe una relación entre los procesos productivos y la rentabilidad, ... -
La procrastinación laboral y el compromiso organizacional en la empresa Saga Falabella, ica - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente estudio titulado: “LA PROCRASTINACIÓN LABORAL Y EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL EN LA EMPRESA “SAGA FALABELLA”, ICA- 2018”. Se propuso como objetivo: “Determinar el nivel de incidencia de la procrastinación ... -
Producción y comercialización de la palta Hass en la asociación de productores del valle de Callebamba provincia de Chincheros - región Apurímac, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el desarrollo del estudio de la producción y comercialización de la palta Hass de la Asociación de Productores del Valle de Callebamba Provincia de Chincheros ... -
Producción y comercialización textil en los comerciantes de la laguna temporal de la ciudad de Juliaca, provincia San Román, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la producción y comercialización textil en los comerciantes de la laguna temporal de la ciudad de Juliaca, provincia San Román, región ... -
Producción y exportación de limón sutil orgánico desde el Valle San Lorenzo al mercado de Países Bajos en el año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar que la producción de limón sutil del Valle San Lorenzo favorece la exportación al mercado de los Países Bajos durante el año 2016. La investigación se caracteriza ... -
Programa de capacitación en atención al cliente para la mejora del desempeño laboral de la empresa de transportes Cruzper S.A.C.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo de la investigación fue proponer un programa de capacitación en atención al cliente para la mejora del desempeño laboral en la Empresa de Transportes CRUZPER S.A.C. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo, ... -
El programa de incentivos laborales y la motivación al personal de la inmobiliaria JC & R S.A.C, Moyobamba – 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo lleva por título “EL PROGRAMA DE INCENTIVOS LABORALES Y LA MOTIVACIÓN AL PERSONAL DE LA INMOBILIARIA JC & R S.A.C, MOYOBAMBA – 2018”. El objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre ... -
La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis titulada: “LA PROMOCIÓN DE VENTAS INCIDE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE TELEFONÍA MÓVIL, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016”, tuvo por objetivo; Establecer la incidencia de la promoción de ... -
Promoción del Turismo y la Gestión Empresarial en los Hoteles y Restaurantes de la ciudad de Chota-2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación sistematiza de manera descriptiva-explicativa la relación de la promoción del turismo con la gestión de los hoteles y restaurantes de la ciudad de Chota; el hecho de correlacionar estas variables ... -
Propuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente tesis titulada las ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX, BASADA EN EL MODELO SAVE PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL MOLINO “ESPIGA DEL NORTE E.I.R.L”, GUADALUPE - 2019, se realizó con la identificación del nivel de ... -
Propuesta de modelo Startup exportador para la Cooperativa Agroindustrial Cacao Alto Huallaga, Tingo María - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación; se realizó con el objetivo de Proponer un Modelo Startup Exportador, para Incrementar el Nivel de Ventas en la Cooperativa Agroindustrial Cacao Alto Huallaga – Tingo María. En primer lugar; se ... -
Propuesta de plan de mejora de atención al cliente para optimizar las relaciones internacionales entre agentes de seguridad y estudiantes de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La Universidad Señor de Sipán es una empresa dedicada a la formación de estudiantes para una carrera universitaria cuenta con una buena infraestructura donde alberga una gran cantidad de estudiantes por año. Sin embargo ... -
Propuesta de un modelo de estrategias de City Marketing de competencia para las guarderías del centro poblado de Paucarbambilla, Huánuco - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación; se realizó con el objetivo de Elaborar un Modelo de Estrategias de City Marketing de Competencia para las Guarderías del Centro Poblado de Paucarbambilla – Huánuco. En primer lugar; se desarrolló ... -
Propuesta de un modelo de negocios atractivo para incrementar la rentabilidad empresarial de la Piscigranja Pardo’s, Llata - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio científico; se ejecutó con el objetivo principal de “Diseñar la Propuesta de Modelo de Negocios Atractivo para Incrementar la Rentabilidad Empresarial de la Piscigranja Pardo’s, Llata – 2021”. La presente ... -
Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” - Chepén; para lo cual se desarrolló un diseño de investigación ... -
Propuesta de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la cafetería Tostao de la provincia de Chiclayo – 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La Cafetería Tostao cuenta con un local en la ciudad de Chiclayo. La calidad de sus productos así como el servicio son los factores determinantes del éxito que actualmente posee, esto es debido fundamentalmente, a la forma ... -
Propuesta de un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa turismo Olmos S.A.C - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Olmos S.A.C, Chiclayo, 2017. La metodología de la investigación se basó en ... -
Propuesta de un Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la Empresa Chemie S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El estudio consistió en proponer un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la empresa Chemie S.A. porque en la empresa el personal desconoce de los clientes que tiene, lo cual viene ...