Listar Administración y Negocios Internacionales por autor "Dios Castillo, Christian Abraham"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Actividad del mercado artesanal textil e influencia de la imagen turística de la Textilería Originario del distrito de Pisaq - 2021
Luna Calancha, Alberth (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La artesanía como parte de los servicios turísticos del Perú ha crecido exponencialmente. Ofreciéndolos en el mercado nacional e internacional, esto incentiva a los turistas a explorar la industria textil en el Perú. ... -
Diseño de un plan de marketing para incrementar el volumen de ventas en el restaurante Yacori
Ripa Vásquez, Percy Jonathan (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación realizada se abordó con el fin de incrementar las ventas del restaurante “Yacori”; esto porque el negocio ha estado perdiendo clientes; como solución se desarrolló un Plan de Marketing. El estudio ... -
Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
Paredes Zunini, Tiffany Nohely (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto, permitirá alcanzar el posicionamiento de la ... -
Elaboración de plan de marketing relacional para generar rentabilidad en la Empresa Anita S.A.C.
Asalde Matallana, Ana Fiorella Suzetty (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación pretende dar a conocer nuevas propuestas atractivas para el consumo de un sector del mercado que se encuentra insatisfecho. A través del servicio de catering empresarial, hará posible que muchas ... -
Elaboración de un plan de benchmarking para mejorar el entretenimiento del personal de la empresa Perú Forts constructo SAC
Paz Romero, Neysi Yudith (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La empresa PERÚ FORTS CONSTRUCTO SAC colabora con Electronorte SA en la provincia de Santa Cruz – Cajarmarca, en la atención a los clientes. En la actualidad recibe reclamos por parte de los clientes por las imprecisiones ... -
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018
Linares Vega, Susana (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con ... -
Elaboración de un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Burga Express
Arevalo Moldragon, Jose Wilmer (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de estudio titulado: Elaboración de un Plan de Mejora Continua para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente en la empresa de Transporte Burga Express. Se tuvo como objetivo elaborar un plan de mejora ... -
Estilos de liderazgo y su relación con el compromiso organizacional en la Empresa Moto Respuestos Katty, Tarapoto 2021
Alcántara Hernández, María Isabel (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de liderazgo y el compromiso organizacional en la empresa Moto Repuestos Katty, Tarapoto 2021. La metodología se desarrolló con un enfoque ... -
Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018
Canario Matias, Cristian Alexander (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo central de la presente investigación fue elaborar estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la Panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018, el problema se formuló mediante la ... -
Estrategias de clientización para mejorar la calidad de atención al cliente en el banco Pichincha de Chepén
Solano Quispe, Walter (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El Banco Pichincha mejora la calidad de atención a sus clientes en la forma que puede mejorar el acceso a un crédito financiero, facilitando los procesos y orientando de la mejora manera de invertir para lograr un crecimiento ... -
Estrategias de liderazgo para mejorar la toma de decisiones en el IESTP (Santo Villalobos Huamán) - Santa Cruz
Malca Romero, Kevin Agustín (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La Institución educativa Instituto Tecnológico Santos Villalobos Huamán está ubica en la provincia de Yauyucán, Santa Cruz, Cajamarca. Sus objetivos institucionales buscan la mejora de competencias en personas y hacerlas ... -
Estrategias de marketing relacional para la mejora del nivel de fidelización de los clientes en el Molino Chiclayo S.A.C, 2018
Rivera Cardenas, Maeli (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing Relacional para la mejora del nivel de fidelización de los clientes en el Molino Chiclayo S.A.C, 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca del centro médico Virgen del Carmen de la ciudad de Chachapoyas, 2020
Medina Zelada, Lady Diana (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación titulado “MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL CENTRO MÉDICO VIRGEN DEL CARMEN DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing ... -
La nueva gestión de personas y su evaluación de desempeño en las empresas competitivas en el desarrollo en la Pandemia - Cusco 2021
Vargas Estrada, Miguel Ángel (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Además siendo de conocimiento general la economía Global surge de la producción y competencia basada en la información que la caracteriza por su independencia , su asimetría , segmentación exclusoría y con el resultado ... -
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicio a la cliente en la red de servicios de salud de Santa Cruz - Cajamarca
Villanueva Chávez, Mariela (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La red de salud Santa Cruz considera importante contar con recursos económicos propios y distribuirlos adecuadamente. Considera las necesidades identificadas en el personal, equipamiento y mantenimiento en la red y micro ... -
Plan de gestión de personal basado en la motivación para la mejora del desempeño laboral en la municipalidad provincial de Santa Cruz - Cajamarca
Orrego Monteza, Lucila del Carmen (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la Municipalidad Provincial de Santa Cruz, Cajamarca, es necesario mejorar las condiciones del ambiente laboral, para que de esta manera permita al personal desarrollar sus actividades de manera adecuada y segura. ... -
Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo
Tullume Vallejo, Wilmer Piter (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada: “Plan de marketing mix para incrementar el volumen de ventas en el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo” cuyo objetivo general fue proponer un plan de marketing mix para incrementar ... -
Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019
Mimbela Bances, Marilin del Rocio (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Chiclayo, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Chiclayo - año 2017, con diseños atractivos, ... -
Plan de Marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la Empresa Servicios en Computación e Informática y Telecomunicaciones SERVISCOM, Chiclayo 2017
Calderón Porras, Rober Jean (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El propósito central del estudio fue proponer un plan de marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la empresa Servicios en Computación e Informática y Telecomunicaciones SERVISCOM, Chiclayo. El problema ... -
El plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa megacentro boutique Zoily E.I.R.L. en el distrito de Chepén - 2016
Alcalde Flores, Victoria Yahaira Fernanda Karolina (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El trabajo trata acerca del Plan de marketing para la mejora de la competitividad de la Empresa Megacentro Boutique Zoily E.I.R.L. en el distrito de Chepén. Esta reconformación de sus dominaciones se la realizó con el ...