ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Fidelización"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Calidad de servicio y fidelidad de los clientes de la distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El desarrollo de esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de ... -
El clima organizacional y su relación con la satisfacción de los clientes caso empresa Negocios Karina S.R.L. en el distrito de la Victoria lima 2016 - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se realizó con el fin de relacionar el clima organizacional y la satisfacción de los clientes en la empresa Negocios Karino S.R.L. ya que actualmente dicha empresa no trabaja con los instrumentos ... -
El customer relationship managemen y su relación con la fidelización de los clientes del restaurante La Estación en la ciudad de Huaral - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente tesis se basa en el Customer Relationship Management para fidelizar a los clientes, es por ello que el objetivo fue: Analizar como el Customer relashionship Mangement se relaciona con la fidelización de los ... -
Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente trabajo investigativo presentamos EMPOWERMENT COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA LOS CLIENTES DEL BBVA CONTINENTAL, se llevará a cabo en el distrito del Rímac, en la ciudad de Lima en el año 2017. ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ... -
Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo central de la presente investigación fue elaborar estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la Panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018, el problema se formuló mediante la ... -
Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La publicidad es entendida como la formula comunicativa para realizar las ventas de un determinado servicio, para llegar a este fin, la disciplina publicitaria desarrolla una serie de estrategias ya sea competitivas, a ... -
La Gestión del talento humano y la rotación de personal en la Empresa URBESUR S.A.C. - Arequipa 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación es de tipo aplicada, cuyo objetivo es explicar en qué medida la gestión del talento humano se relaciona con la rotación de personal en la empresa Urbesur S.A.C., para proponer estrategias operativas ... -
Impacto de la estrategia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en el centro comercial Saga Falabella de la ciudad de Ica, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis titulada: “IMPACTO DE LA ESTRATEGIA DEL MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL CENTRO COMERCIAL SAGA FALABELLA, DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016" Tuvo por objetivo; Analizar la ... -
Impacto de la estrategia del retailing de la empresa Totus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén en el 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar cómo ha impactado la estrategia de Retailing de la empresa Tottus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén, en el 2017, donde ... -
Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020. Respecto al diseño metodológico ... -
El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de los boutiques para caninos de la ciudad de Abancay - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo “Identificar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la fidelización de los clientes de las boutiques para caninos de la ciudad de Abancay-2021”, mediante un ... -
Marketing relacional y su influencia en el desarrollo organizacional del gimnasio New Power Gym de la ciudad de Chiclayo, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada "MARKETING RELACIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL GIMNASIO NEW POWER GYM DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2021" tuvo como objetivo estudiar la relación e influencia que ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Actualmente el sector turismo viene experimentando un crecimiento imponente a nivel mundial, regional y local, prueba de ello es la infinidad de personas que ingresan y salen de su país por diversos motivos, sea ... -
Plan de Marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la Empresa Servicios en Computación e Informática y Telecomunicaciones SERVISCOM, Chiclayo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El propósito central del estudio fue proponer un plan de marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la empresa Servicios en Computación e Informática y Telecomunicaciones SERVISCOM, Chiclayo. El problema ... -
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental ... -
Plan de Marketing y su relación con la fidelización de clientes en las empresas de transporte Cerro de Pasco - Chicrin, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada Plan de marketing y su relación con la fidelización de clientes en las empresas de transportes, Cerro de Pasco – Chicrin 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación o grado ...