ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Marketing relacional"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
La calidad de atención y la captación de nuevos clientes, en la agencia Parcona de la entidad financiera Caja Arequipa en la ciudad de Ica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, EN LA GENCIA PARCONA, DE LA ENTIDAD FINANCIERA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE ICA, 2017” tiene como tipo de ... -
Elaboración de un plan de marketing relacional para el posicionamiento de la heladería Mapache en el distrito de Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El posicionamiento permite a la empresa, ubicarse en un lugar privilegiado ante sus clientes, y tener una mayor notoriedad, sin ello una empresa está destinada a vivir bajo la sombra de otras empresas que son ... -
Estrategias de marketing relacional para la competitividad de la empresa J&K EIRL - provincia de Chepén, departamento de la Libertad - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la competitividad empresarial en la Empresa J&K EIRL – Provincia de Chepén, departamento de Libertad. La metodología ... -
Estrategias de marketing relacional para la mejora del nivel de fidelización de los clientes en el Molino Chiclayo S.A.C, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing Relacional para la mejora del nivel de fidelización de los clientes en el Molino Chiclayo S.A.C, 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias ... -
Impacto de la estrategia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en el centro comercial Saga Falabella de la ciudad de Ica, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis titulada: “IMPACTO DE LA ESTRATEGIA DEL MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL CENTRO COMERCIAL SAGA FALABELLA, DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016" Tuvo por objetivo; Analizar la ... -
Marketing relacional para el servicio de posicionamiento de Amazon Services SAC - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida el marketing relacional influye en el posicionamiento de Amazon Services SAC: 2018. El diseño fue el no experimental debido que ... -
Marketing relacional para la calidad de servicio en el Restaurante Doña Rosa - Lambayeque - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al Restaurant Doña Rosa conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ... -
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en el centro recreativo Las Pirkas - Chiclayo - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al centro recreativo LAS PIRKAS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio ... -
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en la Panadería Paneros - Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá a la panadería PANEROS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ello ... -
Marketing relacional y el desarrollo organizacional del gimnasio aventura GYM sede universitaria en la ciudad de Lima - Perú en el periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación busca analizar y determinar la relación e influencia que existe entre dos variables de suma importancia en la dirección de una empresa: marketing relacional y desarrollo organizacional. Este estudio ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en el restaurante turístico El Wanka Huaral, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación titulada Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes en el Restaurante Turístico el Wanka Huaral 2015. Cuyo objetivo estuvo orientado a “Determinar de qué manera se relaciona el Marketing Relacional ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de los boutiques para caninos de la ciudad de Abancay - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo “Identificar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la fidelización de los clientes de las boutiques para caninos de la ciudad de Abancay-2021”, mediante un ... -
Marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca supermercado La Inmaculada. Tarapoto, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El trabajo de investigación titulado: “Marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca Supermercado La Inmaculada, Tarapoto, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing relacional ... -
Marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la gerencia comercial en la empresa prestadora de servicios EPS Tacna - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016-04)La presente investigación tiene como objetivo: El determinar la relación entre el marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la Gerencia Comercial de la EPS Tacna, en el año 2015. ... -
Marketing relacional y su influencia en el desarrollo organizacional del gimnasio New Power Gym de la ciudad de Chiclayo, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada "MARKETING RELACIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL GIMNASIO NEW POWER GYM DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2021" tuvo como objetivo estudiar la relación e influencia que ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Actualmente el sector turismo viene experimentando un crecimiento imponente a nivel mundial, regional y local, prueba de ello es la infinidad de personas que ingresan y salen de su país por diversos motivos, sea ... -
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental ...