Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del
mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de
capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ...
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Caja Municipal de Huancayo agencia Cerro de Pasco
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación intitulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y
SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA CAJA MUNICIPAL DE
HUANCAYO AGENCIA CERRO DE PASCO 2016”.
El conocimiento del marketing digital es ...
Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales
para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto,
permitirá alcanzar el posicionamiento de la ...
Elaboración de un plan de marketing relacional para el posicionamiento de la heladería Mapache en el distrito de Chiclayo
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El posicionamiento permite a la empresa, ubicarse en un lugar privilegiado ante sus clientes, y tener una mayor notoriedad, sin ello una empresa está destinada a vivir bajo la sombra de otras empresas que son ...
Impacto de la estrategia del retailing de la empresa Totus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén en el 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar cómo ha impactado la estrategia de Retailing de la empresa Tottus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén, en el 2017, donde ...