Listar Ciencias de la Comunicación por título 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Ciencias de la Comunicación
  • Listar Ciencias de la Comunicación por título
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Ciencias de la Comunicación
  • Listar Ciencias de la Comunicación por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Ciencias de la Comunicación por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 73-92 de 108

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Lenguaje cinematográfico de la película Orgullo y Prejuicio (2005) 

      Moreno Mori, Alexandra (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La película cinematográfica Orgullo y Prejuicio fue estrenada en Reino Unido el 16 de setiembre del 2005. El director británico de televisión Joe Wright había debutado como director de cine con esta película siendo su ...
    • Thumbnail

      El manejo de la comunicación interna en la oficina de comunicaciones del Hospital Nacional docente Madre Niño San Bartolomé 

      Vallejos Chauca, Elena Genoveva (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación se ha realizado en base al problema existe que atraviesa la oficina de comunicaciones con el objetivo principal que este trabajo identifique las causas, en la cual muestra una propuesta que sirva ...
    • Thumbnail

      El manejo de los insights en el spot publicitario Taste The Feeling de Coca Cola 2016 

      Roque Albujar, Stefanny Judith (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      En la presenta investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cómo se manejaron los insights en el spot publicitario “Taste the feeling” de Coca Cola 2016?. Este spot es tomado como el principal referente por su éxito ...
    • Thumbnail

      Manejo del lenguaje audiovisual en el Spot Publicitario Escolares útiles de Mibanco –Enero, 2018 

      Flores Benito, Juver Junior (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación busca explicar el manejo del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares útiles” emitido en enero del 2018. Este material tiene trascendencia en el público peruano por haber profundizado ...
    • Thumbnail

      Manifestación de la violencia en el programa televisivo Nunca Más de ATV durante el mes de junio del 2017 

      Cárdenas Gómez, Álvaro Gabriel (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      El programa televisivo Nunca Más, transmitido en ATV (canal 9) y conducido por la periodista Andrea Llosa todos los domingos a las 8:30 PM, es un formato que tiene la característica de apoyar a la sociedad en su lucha contra ...
    • Thumbnail

      La participación ciudadana a través del fanpage del diario El Comercio, sobre la crisis del Consejo Nacional de la Magistratura y el Poder Judicial. Julio 2018 

      Del Águila Delgado, Melina Raquel (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      En nuestro país, hemos vivido un cambio que se ha dado en la versión impresa de los medios de comunicación. Los avances tecnológicos los transformaron sustancialmente con la llegada del Internet y la modernidad en las ...
    • Thumbnail

      La participación de los usuarios en la Fan Page No a Keiko en las elecciones presidenciales de Mayo a Junio del 2016 

      Carranza Gosalvez, Jorge Luis (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      Keiko Fujimori ha sido blanco de muchas críticas desde que fue elegido presidente su padre, Alberto Fujimori en las elecciones de 1993; sin embargo, en las elecciones generales del 2016 se le calificó de ...
    • Thumbnail

      Los posteos en la fanpage te Saga Falabella sobre la Giftcard en la navidad del 2019 y 2020 

      Remigio Araujo, Oscar Ricardo (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La Navidad es una de las fechas más celebradas en nuestro país, es la fecha más esperada por las personas para agasajar y honrar al ser que las trajo al mundo. En esta fecha se adquiere productos solamente por necesidad o ...
    • Thumbnail

      La práctica del periodismo social en el Diario El Popular durante el estado de emergencia nacional durante los meses de enero y febrero de 2021 

      Esquivel Rodríguez, Rodrigo Jesús (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      A fin de conocer sobre el periodismo social en el diario El Popular, se planteó la investigación: La práctica del periodismo social en el diario El Popular durante el estado de emergencia nacional durante los meses de enero ...
    • Thumbnail

      El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020 

      Ruiz Hurtado, Perla Patricia Briggitte (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El presente trabajo de investigación titulado “El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020”, tiene como objetivo principal describir de qué manera genera el ...
    • Thumbnail

      El programa de televisión Esto es Guerra: El origen de la Lucha y su influencia en el comportamiento social y estilo de comunicación de los adolescentes de primero y segundo grado del colegio Félix Bogado 

      Rendina, Giordano (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      La presente investigación se titula ―El programa de televisión ―Esto es Guerra: El origen de la lucha‖ y su influencia en el comportamiento social y estilos de comunicación de los adolescentes de primero y segundo grado ...
    • Thumbnail

      El programa deportivo Pelotas y Pelotazos de radio Cutivalú influye en la opinión que tienen los socios del club Atlético Grau en el distrito de Piura, entre Enero y Marzo - año 2016 

      Estrada Celi, Alfonzo (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      La investigación La influencia del programa deportivo Pelotas y Pelotazos de radio Cutivalú responde positivamente la hipótesis ―La información del programa deportivo ´Pelotas y Pelotazos‘ de Radio Cutivalú influye en la ...
    • Thumbnail

      El programa televisivo (amor, amor, amor) y la difusión de la cultura (chicha) en la I.E. N° 1263 Puruchuco, estudiantes de 5° de primaria. Octubre, 2015 

      Herrera Figueroa, Benjamín Franklin (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      A fin de conocer y medir el la difusión de la cultura “chicha” por el programa televisivo “Amor, amor, amor” y que se difunde a través del canal Latina, se realiza la siguiente investigación no experimental. Utilizando ...
    • Thumbnail

      El programa televisivo (esto es guerra) y su influencia en la conducta de niños y niñas del 5to grado de primaria de la institución educativa Abraham Valdelomar del distrito de Villa El Salvador. Agosto 2014 

      Castillo Cárdenas, Sheylla Koseth (Universidad Alas PeruanasPE, 2014)
      La presente tesis que lleva por título EL PROGRAMA TELEVISIVO “ESTO ES GUERRA” Y SU INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DE NIÑOS Y NIÑAS DEL 5TO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ABRAHAM VALDELOMAR DEL DISTRITO DE ...
    • Thumbnail

      El programa televisivo concurso Esto es Guerra y su influencia en la comunicación y en el ámbito académico de los adolescentes del 3ro de secundaria en la I.E. José Olaya Balandra, en el distrito de Chorrillos 2017 

      Ramos Cervantes, Mayra Alejandra (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      En la tesis titulada “El Programa Televisivo Concurso Esto es Guerra y su influencia en la comunicación y en el ámbito académico de los adolescentes de 3ero de secundaria en la I.E. José Olaya Balandra, en el distrito de ...
    • Thumbnail

      El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012 

      Arenaza Bruckman, Tatiana (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      La presente investigación se titula EL PUBLICITY COMO ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y SU IMPACTO EN LA NOTORIEDAD DE LOS PERSONAJES DE LA MINISERIE “MI AMOR EL WACHIMÁN”. PRIMERA TEMPORADA: ...
    • Thumbnail

      El Rebranding y el impacto en la tradición de los consumidores de galletas Chaplín Lima - 2020 

      Escudero Melgarejo, Claudia (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La presente investigación “El Rebranding y el impacto en la tradición de los consumidores de Galletas Chaplin – Lima - 2020” tiene como principal problema resolver la pregunta: ¿Cómo el Rebranding impacta en la tradición ...
    • Thumbnail

      La red social facebook ecozona jóvenes del Ministerio del Ambiente y su impacto en la comunicación con los jóvenes de 15 a 24 años en Lima Metropolitana en el mes de Mayo 2014 

      Córdova Ventura, Josué Yehudi (Universidad Alas PeruanasPE, 2014)
      El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y análisis del Fanpage de la red social Facebook Ecozona Jóvenes del Ministerio del Ambiente durante el periodo 2014, basado en I) encuestas ...
    • Thumbnail

      Las redes sociales y su relación en los estilos de vida saludable en jóvenes adultos menores a 30 años, durante la cuarentena por covid 19 en Pucallpa, 2021 

      Gonzalez Polar Abensur, Fernando (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La tesis presenta un objetivo general sobre demostrar la relación de las redes sociales en los estilos de vida saludable en jóvenes adultos menores a 30 años, durante la cuarentena por COVID 19 en Pucallpa, 2021. El tipo ...
    • Thumbnail

      Las redes sociales y su repercusión en el uso adecuado del idioma en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la Institución Educativa F.A.P. Manuel Polo Jiménez, diciembre 2016 

      Quesquén Flores, Carlo Omar (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      Los nuevos convencionalismos de la escritura en redes sociales repercuten negativamente en el uso adecuado del idioma. Por lo tanto, se debe concientizar y motivar a los estudiantes a respetar las reglas del lenguaje ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV