Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 35-54 of 97
-
Desarrollo del aspecto sintáctico del lenguaje audiovisual de la serie Breaking Bad temporada 4
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Se presenta el proyecto de tesis titulado: Desarrollo del Aspecto Sintáctico del Lenguaje Audiovisual de la serie Breaking Bad Temporada 4, que se ha desarrollado con la finalidad de obtener el grado académico de ... -
Los elementos de la espectacularización de la noticia en el programa deportivo Fútbol en América durante el mes de Abril, del 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio pretende hacer una descripción, respecto al tratamiento informativo e identificar los elementos de espectacularización de la noticia en los programas deportivos, en este caso el programa deportivo “Fútbol ... -
Los estereotipos difundidos en el programa EEG La Revancha y su relación con el sistema educativo peruano. Caso: Estudiantes de entre 14 y 16 años del colegio San Columbano, Diciembre 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El desarrollo de los adolescentes en cuanto a su tendencia a caer en estereotipos trasmitidos por la televisión cobra relevancia cuando uno de los factores vitales para evitarlos es el sistema educativo que ... -
El estilo y lenguaje periodístico de la periodista Andrea Llosa y el programa Nunca Más de ATV. Caso: Iris Suarez y el abogado José Ignacio Tello Laceras de 13 de julio de 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La conducta periodística de Andrea Llosa, así como su lenguaje periodístico, han dado mucho que hablar en nuestro medio y la sociedad por su contenido mostrado. En este sentido, es de conocimiento general que la televisión ... -
Los estilos y formas de comunicación del programa (el show de carloncho) y su impacto en los alumnos de 13 a 16 años del colegio 1142 Señor de los Milagros, en el distrito de Ate. Octubre,2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presenta investigación “Los estilos y formas de comunicación del programa El show de Carloncho y su impacto en los alumnos de 13 a 16 años del Colegio 1142 Señor de los Milagros, en el distrito de Ate. Octubre, 2016” ... -
Estrategias comunicativas de la ong cedro en la prevención de la cadena del narcotráfico, caso: proyecto juventud Ayacuchana hacia la cultura de la legalidad, sin drogas 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)El presente trabajo tiene por finalidad describir las estrategias comunicativas de la ONG CEDRO en la prevención de la cadena del narcotráfico. Caso: proyecto Juventud Ayacuchana: Hacia la Cultura de la legalidad, sin ... -
Las estrategias de comunicación interna y su impacto en el desempeño laboral de la dirección de logística de la Policía Nacional del Perú en el año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El desempeño laboral muchas veces se ve afectado por el clima al interior de las organizaciones. Uno de los factores vitales para su correcta administración es contar con eficientes estrategias de comunicación interna. ... -
Las estrategias de Marketing digital y del Community Management dentro del Fanpage de cuadernos College de los meses Mayo, Junio y Julio de 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias de Marketing Digital y del Community Management del fanpage de Cuadernos College de 2017. Por tal motivo, se realizará un análisis ... -
Estrategias publicitarias en los Fast Food: caso empresa Sabo’r Crêpes y la influencia en su público consumidor de Julio a Setiembre. 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En el presente trabajo de investigación titulado: Las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo’r Crepes y la influencia en su público consumidor de julio a setiembre. 2012, se planteó como problema de ... -
Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Un grupo importante de la población joven, preferentemente, ven como una opción mantener su cuerpo en forma saludable. Por tal el motivo, se han abierto una serie de gimnasios y/o centros de ... -
El Facebook y la incitación al erotismo en los seguidores. Caso: Fanpage de Rosangela Espinoza, Diciembre de 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El Facebook es una de las herramientas de comunicación más importante de las redes sociales y con mayor proyección capaz de reinventarse cada vez que necesite satisfacer las necesidades comunicacionales que exige ... -
Factores que influyen en el nivel de hábito de lectura de los periódicos diarios por parte de los trabajadores de la municipalidad distrital de Montero - provincia de Ayabaca - región Piura, año 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)La presente investigación nació con el objetivo de identificar las actitudes hacia la lectura en una muestra de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Montero – provincia de Ayabaca – Región Piura. Así mismo, ... -
Fanpage: Herramienta de convocatoria de los movimientos sociales para sus marchas multitudinarias. Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Se presenta el proyecto de tesis titulada “Fanpage: herramienta de convocatoria de los movimientos sociales para sus marchas multitudinarias. Lima 2017”, que se ha desarrollado con la finalidad de obtener el grado académico ... -
La felicidad intrapersonal y su influencia en el clima laboral de la gerencia central de relaciones humanas de Volcán Compañía Minera en el 2015 según el modelo de Great Place to Work
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación se ha realizado en la Gerencia Central de Relaciones Humanas de VOLCAN Compañía Minera S.A.A donde aplicando el Modelo de Great Place to Work se ha detectado ... -
El flujo de comunicación interna para la gestión de reclamos en la entidad prestadora de servicios de Saneamiento Grau SA –EPS Grau S.A. Región Piura, Marzo de 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La comunicación interna dentro de una entidad cumple un rol importante tanto para los trabajadores como para los usuarios de un servicio. Siendo el principal canal de comunicación para poder resolver problemas a corto ... -
La gestión de imagen institucional en la captación de personal de tropa en la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército - Las Palmas: Octubre 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio trata sobre la gestión de Imagen Institucional en la captación de personal de Tropa Servicio Militar Voluntario – SMV en la 1ª Brigada de Fuerzas Especiales, unidad élite del Ejército, teniendo ... -
La gestión de la comunicación interna y su impacto en la percepción de calidad de atención del paciente. Caso: Servicio de traumatología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La presente investigación La gestión de la comunicación interna y su impacto en la percepción del paciente. Caso: Servicio de traumatología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2015, surge de una experiencia personal del ... -
La gestión de la responsabilidad social empresarial en la microempresa La Castellana y su impacto en la imagen corporativa, Santiago de Surco, Lima, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el Perú, la Responsabilidad Social es una herramienta estratégica que a pesar de los muchos años de haberse empleado el término por primera vez, su estudio y aplicación en el mundo empresarial ha ido evolucionando ... -
El grado de identificación de un efectivo del cuerpo general de Bomberos voluntarios del Perú, compañía La Molina 96 Andrés A. Cáceres, Marzo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis se titula El grado de identificación de un efectivo del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Compañía La Molina 96 “Andrés A. Cáceres”, marzo de 2017. Este análisis representa una investigación ... -
Las herramientas de comunicación interna en el clima laboral de los colaboradores del área de servicio técnico de la Empresa TELVICOM S.A.: Diciembre de 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se titula: LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN INTERNA EN EL CLIMA LABORAL DE LOS COLABORADORES DEL AREA DE SERVICIO TECNICO DE LA EMPRESA “TELVICOM S.A.”: DICIEMBRE DE 2016. Tiene por problema ...